Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Nastic Tarragona, 0-Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
El cuadro maño tiene mucho margen de mejora, sobre todo a la hora de sacar la pelota sin perderla

El equipo dirigido por Luis Milla, realizó unos primeros minutos de juego aceptables, pero tal cual azucarillo, poco a poco se vio como el Nastic le fue comiendo terreno en todos los aspectos del juego. Una buena colocación del portero vasco Irureta, y el buen saber de Zapater y los destellos con cuentagotas de Cani fueron lo más destacado de estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En una gran combinación entre el de Utebo, Ángel, y Xumetra, este último mandó el esférico fuera de la portería de Reyna cuando ya se cantaba el gol, en lo que fue la más clara ocasión del partido para el cuadro blanquillo. Irureta con los pies salvó un testarazo del delantero tarraconense a bocajarro, pero ahí se acabaron las oportunidades para ambos conjuntos.

El Real Zaragoza adoleció de una perdida en exceso de balón a la hora de salir con él controlado desde la defensa. Una falta total de pegada arriba, y solidez en la conducción en el mediocentro, donde Zapater y  Erik Morán se estorbaron en sus posiciones.

En el segundo periodo con los cambios, aun se vieron más carencias del equipo de Millla. Eso si, se demuestra que en el centro de la zaga los puestos están perfectamente ocupados por los canteranos, y que si hubiera que gastarse el poco dinero del que se dispone en traer un jugador, sería en un delantero que marcara las diferencias. Sorprendió la no convocatoria de Ratón, y que Whally no jugará ningún minuto si era ponerlo en el escaparate lo que se pretendía.

El once inicial del Club maño fue el compuesto por Irureta, Rico, Cabrera, Popa, Iza, Zapater, Erik, Cani, Ros, Xumetra, Ángel. En el segundo tiempo jugaron el resto de convocados excepto el meta como ya hemos indicado. Hubo minutos para Zelaya, Guti, Pombo, Diego Suárez, Dongou, Buenacasa, Barrera, Jurado Whyll, y Fran.