Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. BORJA, 4 - AT. CALATAYUD, 0

Imagen destacada
La SD Borja se enfrentó en partido de pretemporada al At Calatayud, que demostro buenas maneras con mucha juventud en sus filas

 

Machote y Pablo Roncal, con dos jóvenes aficionados.

PRETEMPORADA DE LA S.D. BORJA TEMPORADA 2.016-2.017

SD. BORJA, 4 - AT. CALATAYUD, 0

Sigue la presentación de la S.D. Borja que este sábado se enfrentó en el Manuel Meler al At. Calatayud, de regional preferente que mostró buenas maneras de equipo conjuntado con mucha juventud en sus filas.

Por su parte, la S.D. Borja sigue tratando de engranar sus piezas, esta vez con varias ausencias en sus filas y algún cambio en la formación con respecto a su anterior partido.

En la S. D. Borja jugaron de Inicio: Juanjo, Carbó, David Martínez, Machote, Puyo, Lasauca, Pablo Roncal, Mercadal, Diego Fernández, Rubo y Pantoja. También jugaron, Puig, Ismael, Jesús, Asier, Andreu y Pablo Díaz.

Formación inicial del At. Calatayud

Por el At. Calatayud, jugaron: Cristóbal, Víctor, Serrano, Alexei, Francisco, Lucas, Diego, Saúl, Alín, Valdés y Arechavaleta. También jugaron: Eric, Alberto, Pedro, Pablo, Gonzalo, Refusta, Sánchez y Adrián.

Goles: 1-0, 23, Rubo, de penalti; 2-0, 55, Diego Fernández, de penalti; 3-0, 66, Pantoja.; 4-0, Diego Fernández.

Sigue la preparación de la S.D. Borja que logró su segunda victoria ante un At. Calatayud que demostró una buena preparación y mucho orden en sus filas, lo que contribuyó a que la S. D. Borja tardara en encontrarle huecos para inaugurar el marcador. El primer gol llego por medio de un penalti que transformó Rubo. También de penalti llegó el segundo tanto del Borja, siendo en esta ocasión Diego Fernández quien transformara la pena máxima en los primeros minutos de la segunda parte.

Poco después, a la salida de un córner, Pantoja cabecea bombeado y salva a la defensa y al portero del Calatayud.

En el minuto 73, el Calatayud lanzó un penalti por mediación de Alberto, que pegó en el larguero. Y en el minuto 88, Diego Fernández volvía a marcar de tiro colocado con la izquierda.

Independientemente del resultado, el Borja sigue dejando buenas sensaciones, con un bloque defensivo muy sólido que sigue manteniendo su puerta a cero y una delantera demoledora que está intentando superar el gran defecto por la escasez de gol, que el Borja tuvo la pasada temporada.

Quizás en el medio campo es donde está costando un poco más la adaptación, contando que faltan hombres importantes en esa demarcación.

Lo bueno es que los hombres de Juan González están intentando asumir su papel en el campo, siendo un bloque con muchas caras nuevas y una media de edad bastante joven.

Hasta ahora en los dos partidos disputados, los aficionados asistentes al Manuel Meler han salido satisfechos. A partir de ahora, los rivales serán de mayor nivel y es cuando la S.D. Borja tiene que mostrar su verdadero potencial.

 

Formacion inicial de la SD Borja