Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA 2 - SD TARAZONA, 2

Imagen destacada
Partido de cuartos de final de Copa federacion resuelto en los penaltis a favor del Ejea que pasa de ronda y jugara la semifinal frente al Almudevar

 

COPA FEDERACION ( FASE AUTONOMICA ) CUARTOS DE FINAL

SD. EJEA 2 - SD TARAZONA, 2 ( Pasa de ronda la SD Ejea por penaltis 3-4 )

SD Ejea – Rafa Santos, Nacho Gómez (Mainz), Laguarta (Motero), Osanz, Rubén Pérez, César, Ramón, Juan Guerra (Gimeno), Silva, Gracia Peña (Ros) y Rodríguez.

SD Tarazona – Monsalvo, Escuder, Mallada, Oli, Antonio Pérez, Jorge Sánchez, Nacho, Jamellli, Hamza, Michel y Pablo Moreno.  

Goles: 1-0 Ramón (44´), 1-1 Oli (70´), 1-2 Oli (85´), 2-2 Rodríguez (90´)

 

Arbitro : Ruben Rivera asistido en bandas por Moises Mateo y Alonso de Ena. Tarjetas amarillas para Sergio Laguarta del Ejea y para Guillermo Alonso, Lumbreras, Hamza y al entrenador David Navarro del Tarazona

La Sociedad Deportiva Ejea se clasificó para disputar las semifinales de la Copa Federación al eliminar a la Sociedad Deportiva Tarazona en la tanda de penaltis, después de que los noventa minutos reglamentarios finalizaran con empate a dos en el marcador.

Primer partido oficial para los dos equipos que disputaron un encuentro interesante y a pesar de que ambos conjuntos andan todavia justos de preparacion dejaron muestras de calidad de que los dos tienen en sus filas jugadores de mucho nivel y que sin duda van a ser dos conjuntos que lucharan por los puestos altos de la clasificación

El encuentro fue emocionante por el juego desplegado pero sobre todo por las alternativas en el marcador 

Antes de llegar al descanso del partido el ex-turolense Ramón marcó el primer tanto para los ejeanos, resultado con el que se llegaria al final de los primeros 45 minutos de juego

Pero en la segunda mitad los visitantes imprimieron un poco mas de intensidad a su juego y se lanzaron en busca de la victoria consiguiendo darle la vuelta anotando dos goles en sendas jugadas a balón parado. el primero conseguido por Antonio Perez y el segundo por Juan Jose Oliver "Oli" 

Ya cuando todo hacia indicar que seria el Tarazona quien pasara a semifinales y con el tiempo cumplido, Rodríguez cazó un balón suelto en el área y logró empatar el encuentro, por lo que se llegó a la tanda de penaltis donde los ejeanos tuvieron más acierto que su rival (4-3).

Penaltis:

Lumbreras gol / Rodríguez gol (1-1)
Escuder gol / Gimeno gol (2-2)
Guille falla / Ramón falla (2-2)
Antonio Pérez falla / Mainz gol (2-3)
Pablo Moreno gol / Silva gol (3-4)

La SD Ejea se enfrentara en semifinales a la AD Almudevar equipo que elimino al CF Utebo