Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Vilanua U.D.

Imagen destacada
Nace el Villanua U.D.

Hoy por fin hemos llegado a la meta que nos habíamos propuesto y nace el VILLANUA U.D., hay que agradecer a quienes han hecho posible este proyecto que después de muchas vicisitudes y tropiezos ha visto la luz.

Este proyecto pudo ser posible gracias al consistorio de VILLANUA y a su máximo responsable, que desde el primer momento en que nos pusimos en contacto nos recibió, nos escuchó y entendió que somos personas serias que veníamos a sumar y a luchar por y para el deporte a sabiendas de lo duro que será el comienzo, pero con el entero propósito de sacarlo adelante y pasear con orgullo el nombre de la villa que nos ha acogido. Este equipo no solo lo integran los jugadores que desde el primer momento se han ilusionado con él, sino que hay más personas que cree y apuesta por el mismo.

Ni somos enemigos ni vamos a hacerle la competencia a nadie, las relaciones con nuestros clubes vecinos se basaran en la cooperación y colaboración en todo lo que nosotros modestamente podamos aportarles, pues en nuestro ADN está el propósito de llegar a sumar y no a restar a sabiendas de que en algunos hemos provocado cuando menos recelo, nada más lejos de nuestro propósito sino todo lo contrario, en nosotros siempre tendrán un club amigo.

Gracias a:
Luis, Mariano, Carlos, Pedro, Pablo, Ernest, Diego, Pérez, Marius, Torre, Alberto, Trabu, Juanele, Alim. Iván Biela, Brayan, Puente, Gerardo, Kevin, Lobo, Iván Santana, Alberto (Rivera) J.L. Toro. Javier (Valle de tena)