Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Diego Suárez, se marcha al Burgos CF

Imagen destacada
El futbolista zaragozano se desvincula de esta forma del Club de toda su vida, pero el Real Zaragoza se guarda un porcentaje de una posible venta

El jugador canterano, que había pasado diez años de su vida deportiva en el equipo de su ciudad, se tendrá que buscar su futuro futbolístico en otras tierras. Concretamente en la burgalesas. De esta forma culmina otra de las salidas que estaban cantadas. Si bien Luis Milla había entredicho que el no tenía nada que ver, la responsabilidad final parece ser que es de la secretaría técnica.

El conjunto aragonés se reserva un tanto por ciento de la posible venta del futbolista a otro club, en un futuro traspaso. Otro que se va por la puerta de atrás. Con la sensación de que aquí no se les ha dado la suficiente confianza para demostrar por lo menos si son buenos o malos para la categoría que ocupamos en la actualidad. Parce que la buena relación con Cani, que parecía su pupilo aventajado no ha servido de nada, como se demostró en el entreno a puerta abierta de hace ya unos días en la Romareda.