Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD TERUEL CAMPEON DE LA COPA FEDERACION

Imagen destacada
En Pinilla y ante sus incondicionales el Cd Teruel vence a la SD Ejea proclamandose campeon de la Copa federacion en su fase autonomica

 

EL TERUEL SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA COPA FEDERACION

El Teruel siguiendo con su excelente racha de resultados vence al Ejea en Pinilla

CD. TERUEL, 2 - SD. EJEA, 0

CD Teruel – Albero (Mario 57´), Lou, Cabetas, Durán, Emilio, Acerete (Néstor 58´), Juanma, Arcega (Pérez Rubio 60´), Suárez, Gauna (Kamate 63´) y Diego Gómez.

SD Ejea – Rafa Santos, Nacho Gómez (Mainz 56´), Motero, Osanz, Rubén Pérez, César (Pascual 46´), Guerra (Gimeno 46´), Silva (Gracia Peña 49´), Ramón, Ros y Rodríguez.

Árbitro: Gracia Villacampa. Amarillas a Arcega y a Emilio.

Goles: 1-0 Juanma (27´). 2-0 Diego Gómez (64´)

El Teruel se adjudicó la Copa RFEF en su fase autonómica al vencer a la Sociedad Deportiva Ejea en la final disputada en el Campo Pinilla de la capital turolense.

Fue un choque entre dos de los equipos más poderosos de la tercera aragonesa que se decantó del lado local gracias a su acierto de cara a la portería contraria. Ambos a pesar de no estar al cien por ciento en su estado fisico demostraron que seran serios candidatos al titulo liguero 2016-2017

Después de unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos, el Teruel se adelantó en el marcador cuando Juanma recuperó un balón y con un disparo raso y cruzado consiguió batir a Rafa Santos.



En el 39 Ramón dispuso de una buena ocasión pero su chut fue despejado por el portero, y sólo un minuto dspués Jorge Rodríguez remató de cabeza, marchando el balón rozando el larguero.

En la segunda parte los ejeanos salieron más decididos al ataque pero adolecieron de escasa efectividad en sus remates.

El momento decisivo del encuentro llegó cuando en el minuto 64 Diego Gómez cazó un balón en el área ejeana y logró el dos a cero con el que finalizó el encuentro.

El Cd Teruel disputara la fase nacional como campeon de la Comunidad Aragonesa

fuente y fotografias : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=14100