Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑAS CLIMENTEL A RECUPERAR LA CATEGORIA

Imagen destacada
Con el principal objetivo de volver a categoria Nacional, el peñas Climentel femenino inicia una nueva temporada manteniendo el bloque de la pasada

 

EL PEÑAS CLIMENTEL INTENTARA EL REGRESO A LIGA NACIONAL

El Club Deportivo Peñas Oscenses comenzó en la pasada tarde-noche del lunes una nueva temporada que, en esta ocasión, será en Territorial Femenina tras quedarse con la miel en los labios en el pasado curso, cuando militaba en la Segunda División del fútbol femenino español y se le escapó por muy poco la permanencia. Ahora, olvidado el mal trago, el cuadro verdiblanco mantiene buena parte de su estructura con la idea de pelear por recuperar el puesto perdido.

Antonio Domingo que esta temporada doblara su trabajo ya que tambien sera el entrenador del Juvenil B masculino del club, continúa dirigiendo los destinos peñistas desde el banquillo. Lo hace con la ilusión a un nivel muy alto y con el objetivo marcado de luchar por el ascenso a Liga Nacional . Ilusión que tratara de inculcar a sus jugadoras veteranas que deben de ser el motor del equipo y las que motiven a las jugadoras mas jovenes que ascenderan al primer equipo

  Antonio Domingo, seguirá acompañado en el cuerpo técnico de Verónica Rodríguez (preparador físico) y Jesús Bellosta (delegado), con la incógnita de la continuidad de Teri y la llegada como ayudante de Laura Prados, hasta el pasado ejercicio delantera verdiblanca.

Laura Prados es una de las jugadoras que no continúan en un Peñas Climetel que mantiene en gran medida su columna vertebral pero que todavia esta a la espera de poder incorporar alguna jugadora mas para terminar de completar la plantilla

Una plantilla que de momento esta formada por las jugadoras que seguiran luciendo la elastica verdiblanca y continuan del año anterior que son :  Sara Bellosta, Raquel Carcas, Lorena Almuzara, Cristina Manogué, Sara Andrés, Rocío Saro y Sofía Sirón, además de las canteranas que acabaron el año en Segunda: Belén Cavero, Zilia Villafaña y Raquel Lafarga.

Desde el equipo B han ascendido la portera Paula Campos, Cristina López, Ximena y Aitana. Aparte se está pendiente del destino, por estudios, de María Monesma, Aina Maine y Suso para cerrar sus renovaciones.

Como fichajes: Rocío Pineda y la delantera Nerea.

El primer amistoso lo disputará el Peñas el 1 de septiembre en Lleida ante el AEM de Segunda.

 

Fotos Alejandro Sanagustin para http://www.futboloscense.es/