Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Deportivo Aragón ,4 - Belchite 97, 2

Imagen destacada
Partido más complicado de lo previsto para los de Lainez, que vieron en Belchite 97 un conjunto bien plantado y que puso todo para dar la sorpresa

Partido trabado el visto este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva, donde el cuadro visitante supo poner en riesgo la victoria local, sobre todo en la primera parte, donde con cada gol del Deportivo Aragón, el Belchite 97 respondía con su goleador Borbón. Sin embargo, ya en la segunda parte el juego se tranquilizó por ambos bandos, y la mayor pegada de los de Lainez, decantó la balanza a favor de los blanquillos.

El 1-0 fue en propia puerta obra de Alvira, seguidamente Borbón ayudaba a su equipo poniendo las tablas en el marcador, pero Rotellar volvió a decantar la balanza para el filial con el 2-1. Sin embargo el Belchite 97, no se rendiría, y nuevamente Borbón anotó el 2-2 antes de irse al descanso con este marcador.

Ya en la segunda mitad, Pombo desde fuera del área pondría en franquicia el resultado para los blanquillos (imagen de cabecera), y Aparicio de lanzamiento de falta lateral sorprendió a García por alto, logrando el 4-2 definitivo.

Pincha AQUÍ para ver las imágenes del triunfo del Deportivo Aragón ante un gran Belchite 97 

Ficha técnica: 

Deportivo Aragón: Aitor, Delmás, Lasure, Karol (Bernal, min 46), Zalaya, Raúl Guti (Barrera, min. 62), Roy, Pombo, Rotellar, Aparicio (Villalba, min. 81) y Nieto.

Belchite 97: García, Gálvez, López, Mendoza, Alvira, Yebra, Borbón (Simón, min. 80), López, Tapia (Fedior, min. 67), Sola y Vidal (Martins, min. 58).

Goles: 1-0, Alvira, en propia puerta (min. 28); 1-1, Borbón (min. 32); 2-1, Rotellar (min. 36); 2-2, Borbón (min. 39); 3-2, Pombo (min. 52); 4-2, Aparicio (min. 70).

Árbitro: García Fernández (comité aragonés). Amonestó por el Deportivo Aragón a Nieto; y por el Belchite 97 a Alvira, Tapia, Vidal, López y Yebra.