Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Villanua U.D. - Actur Pablo Iglesias Juvenil.

Imagen destacada
CRONICA: (1-6) Villanua-Actur Pablo Iglesias

CRONICA: (1-6) Villanua-Actur Pablo Iglesias

 

Partido de prtemporada entre el  Villanua U.D. y el Actur Pablo Iglesias Juvenil.

 

Alineación del Villanua U.D.: Ernesto, Brayan, David, Urieta, Compaire, Alin, Beto, Gerardo, Biela, Maikol, Puente, Victor, Jesus, Juanele, Lobo, Lopez, Marius, Orduna, Kevin, Toro y Trabu.

Alineación del Actur Pablo Iglesias: Alcaire, Buisan, Calzado, De la Torre, Duato, Garrido, Gragera, Mario, Lucas, Lopez, Martinez, Pac, Peco, Puchan, Romero, Ruberte, Sanz y Serrano.

Contrariamente a lo que pueda parecer por el abultado resultado se vio buen futbol pero la balanza que da el comenzar la pretemporada de una escuadra a otra se evidencio a partir del minuto 20.

Tarde de mucho calor en el pirineo Aragonés, a la sombra de Corallada, en el municipal de deportes se disputaba después de muchos años el primer encuentro del recién nacido equipo  de Villanua frente a un buen conjunto como es el  juvenil del Actur Pablo Iglesias de Zaragoza, y que se encuentra haciendo la pretemporada en esta villa del valle del Aragón.

El choque empezaba con dominio del Villanua, sus ganas de agradar al numeroso público que se dio cita para ver el estreno junto con la ilusión de los jugadores les paso factura, y a los 20 minutos de comenzar la diferencia del físico entre unos y otros era cada vez mas evidente.

A partir de ese momento las riendas del encuentro pasaron a ser de los Zaragozanos que daban una magnifica imagen, buenas jugadas y llegadas de mucho peligro que hacían trabajar de lo lindo al guardameta local Ernesto, el Api sorprendía y la presión que ejercían de medio campo para arriba cada vez era mayor, poniéndoselo muy difícil a los Villanuenses que no podían sacudirse el dominio.

Los locales solo llegaban a la meta visitante en jugadas largas que no conllevaban peligro.

Pronto vinieron los Goles y antes del descanso ya eran dos los encajados, en los de casa cada vez era más evidente la falta de coordinación y entendimiento donde muchos no habían hecho ni las tres sesiones de entrenamiento que lleva el equipo, encajando deportivamente este hecho y reconociendo la superioridad del rival que tenían enfrente,

La mano de SERGIO CARRASCOSA se nota en este equipo que está realizando una magnífica labor de pretemporada,  en este encuentro se demostró la buena forma física y la conjunción de un API que sin dudar y visto lo visto en esta campaña puede aspirar a todo, este domingo Carrascosa tendrá otro buen examen frente al Jacetano donde a buen seguro sacara conclusiones.

El Villanua se lo tomo como una buena piedra de toque para empezar a pulir defectos y sobre todo empezar a conocerse sobre el terreno de juego, asignaturas pendientes que junto a la forma física a buen seguro les proporcionara la clave para obtener resultados, Juanele y Toro  que a falta de cerrar el fichaje de entrenador se encarga de la marcha del equipo ya ha tomado decisiones al respecto consensuadas por el resto de la plantilla en una piña.

Si fueron 6 los goles encajados, mención aparte requiere el magnífico gol de la honra local que el delantero Lobo marco para la historia, pues este pasara como el primero de la nueva era del Villanua U.D.

El Sr. Carlos Sanchezcruzad dirigió el encuentro sin problemas, mucha deportividad y buenas formas que acabaron con foto de los dos conjuntos y las felicitaciones entre ambos y el público que disfruto de una buena tarde de futbol.