Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Juan Muñoz,pólvora sevillana para el Zaragoza

Imagen destacada
El joven delantero procedente de la cantera del Sevilla FC, es nuevo jugador blanquillo

Según comunica el equipo maño en su web, estos y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero Juan Muñoz Muñoz (Sevilla, 12/11/1995), que se incorpora a la plantilla zaragocista hasta el final de la temporada 2016/2017.

El atacante en sala de prensa, tras su presentación ha declarado que "viene al Real Zaragoza con ganas e ilusión, quiero dar el máximo de mí". Además ha indicado que ofrecerá "dedicación, esfuerzo, trabajo y humildad: esos son mis valores. No puedo prometer una cifra de goles, pero sí que voy a aportar mi granito de arena al equipo y que voy a dar el máximo de mí"

Su predisposición es total, y está "con muchas ganas e ilusión" en el inicio de su etapa en el equipo blanquillo. "Tenía claro que si venía a Segunda División, iba a ser al Rea Zaragoza -ha explicado Juan Muñoz-. Para mí es un Club de Primera, por historia, afición y ciudad. Ahora solo tengo ganas de que llegue ya el domingo y poder jugar: estoy al cien por cien".

Tras su presentación ante los periodistas, el sevillano ha saltado por primera vez al césped de La Romareda para recibir la bienvenida de parte del grupo de aficionados que han acudido a recibirlo. "No me gusta definirme, pero será un orgullo que la afición pueda decir cosas muy buenas de mí cuando me conozca", ha afirmado Juan Muñoz.

Foto y fuente de la información: Real Zaragoza Oficial