Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MALLORCA, 1 - REAL ZARAGOZA, 1

Imagen destacada
El Zaragoza consigue marcar en el tiempo de descuento para llevarse un punto en el arranque liguero ante un dificilisimo y complicado rival

 

JUVENILES DH. PRIMERA JORNADA DE LIGA

MALLORCA, 1 - REAL ZARAGOZA, 1

Mallorca: Pocovi, Adrian, Molina, Gaya, Vecina, Alemu, Plomer (Victor Narro min.82), Pablo, Navalon (Rojas min.75), Alberto (Francisco Joaquin min.67) y Roberto (Dupu min.89).

Zaragoza: Sanesteban, Antonio P, Marcen, Ballarin (Albajara min.81), Javier P, Nick, Soro (Baselga min.63), Clemente, Tresaco, Arasa y Garde (Navarro min.54).

Goles: 1-0 min.34 Pablo Avila, 1-1 min.89 Marcos Baselga

Arbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: Amarilla para Josep Gaya min.44 por el Mallorca.

Comentario:

Salida fulgurante del Zaragoza en el inicio del partido que ha salido a resolver muy rápido y a dominado a los locales en los primeros quince minutos, a partir de este momento el Mallorca se ha estirado y ha empezado a triangular bien y a mover el balón ganando el centro del campo y a la media hora de partido en una contra de Navalon y Pablo coloca el uno cero para los rojillos de Santi Miralles, antes del descanso el Mallorca ha podido ampliar la ventaja con ocasiones pero sin acierto en los metros finales.

En la segunda parte primero minutos de dominio local con ocasiones claras para cerrar el partido pero los delanteros han tenido la pólvora mojada y no han acertado en los metros finales, el Zaragoza a movido el banquillo y se ha hecho con el control del partido y ha encerrado al Mallorca en su campo pero con un falso dominio sin ocasiones de gol para los maños, y en el tiempo de descuento el colegiado señala un penalti muy dudoso y protestado por los locales y empata el Zaragoza llevándose un punto de este encuentro en el tiempo de la basura que nos parece demasiada renta.

fuente : http://www.futbolbalear.es/2016/09/04/cronica-juvenil-dh-rcd-mallorca-1-1-real-zaragoza/