Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Morata, 4 - Cella, 0

Imagen destacada
Primer partido de liga y gran exibición del Morata frente al Cella dejando un gran sabor de boca a los aficionados que asistieron al encuentro

 

Morata, 4 - Cella, 0

Hoy se presentaba el MORATA C.D. ante su aficion en el primer partido de liga correspondiente al Grupo II de la Regional Preferente y ciertamente que no defraudo para nada dejando unas sensaciones realmente magnificas ya que enfrente tenia al Cella uno de los conjuntos que seguro estara en el grupo cabecero al final de la competicion.

El partido se disputo con una calor extraño para estas alturas de verano, pero que no impidio que los jugadores de los dos equipos hicieran un esfuerzo tremendo .

El Morata salio mas enchufado que su rival y fruto de ello llego el primer gol obra de Imad tras un robo de Miguel y apertura a banda donde antonio asistio a Imad para el 1-0

El segundo gol fue de Florin en una jugada de extrategia sacada magistralmente por Julio.

El Cella trato de reaccionar y cogio la manija del medio campo tocando con solura y combinando bien pero sin demasiada profundidad por lo que sus acercamientos al área local eran frenados perfectamente por la defensa del conjunto de Galindo.

Al descanso el Cella realizo cambios para intentar sacar algo en su visita a Morata, pero el Morata siguio serio en defensa y en una jugada aislada Julio recoge un balon en el medio campo y lanza una vaselina que coge al portero visitante adelantado.

El Cella se estiro y llegaron dos ocasiones muy claras para el equipo visitante que Sergio desbarato con dos grandes intervenciones a dos disparos a bocajarro ntro del area.

El definitivo 4-0 llego en un contragolpe por la banda derecha antonio centro y Alvaro empujo a la red

Gran partido de los de Javier Galindo que se aupan al primer puesto de la clasificacion, algo anecdotico ya que su objetivo es otro