Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BOQUIÑENI, 1 - HERRERA, 2

Imagen destacada
El Herrera con dos goles de Tote consigue una extraordinaria victoria en la Martizuela ante un gran Boquiñeni que por ocasiones no merecio perder

 

PRIMERA REGIONAL G.III

BOQUIÑENI, 1 - HERRERA, 2

Partido muy disputado en la tarde de ayer en La Martizuela, en el que el Boquiñeni merecio un resultado mejor, ya que llevo el dominio del balón y tuvo muchas ocasiones de gol, pero una vez mas la defensa Herrerina y sobre todo el meta visitante Lazarillo mantuvieron con vida al Herrera.

El partido comenzaba con mucho calor y con un Boquiñeni con grandes jugadores como son Ortego, Pardos, Coscolla, Martinez y el incombustible Oliveros (que sin duda alguna ha sido el fichaje del verano para este bonito grupo de la primera regional) llevaban el peso del partido y las ocasiones mas claras, hasta que en el min 24 Oliveros de un explendido disparo desde la frontal del área haría el 1-0 sin que el meta visitante pudiera hacer nada.
 
Cuatro min después una desafortunada acción para el Herrera haría que los visitantes se quedaran con 10 tras ver Guillen dos rigurosas amarillas que provocarían la expulsión del medio centro visitante. A raíz de esta expulsión los jugadores dirigidos por Pascual Frances llevarían el balón constantemente al campo visitante teniendo numerosas ocasiones de gol, el Herrera conseguía no encajar ningun gol mas llegando con 1-0 al descanso.
 
La segunda parte empezaba como acabo la segunda con un Boquiñeni volcado en el campo visitante y teniendo ocasiones de sentenciar el partido, pero en el min 60 aparecería el delantero Herrerino Tote para anotar el gol de la tarde de falta directa por la escuadra en la que el portero local Gimenez no pudo hacer nada.
 
 
 
Este gol daría alas al Herrera a pesar de estar en inferioridad numérica. El partido entra en una fase muy disputada y de control alterno.
 
El equipo visitante realiza unos cambios y seria el jugador Marcos en una buena  jugada quien provoca que el defensor local Martinez que estaba siendo el mejor de la defensa cometería penalty lo que le suponia la segunda tarjeta amarilla, y su correspondiente expulsion. El penalty lo transformaría Tote era min 70 y el  Herrera había conseguido dar la vuelta al marcador,
 
Los dos equipos estaban en igualdad numerica con 10 jugadores sobre el campo, y el partido entraba en una fase en la que un Boquiñeni volcado al ataque intentaba conseguir el gol del empate mientras que el Herrera jugando al contraataque dispondría de numerosas ocasiones para anotar el 1-3 pero seria el Boquiñeni en entramo final el que dispondría las mejores ocasiones para conseguir el empate, pero el portero visitante estuvo muy acertado en todas sus intervenciones,y llegaría el pitido final con una victoria visitante, en la que el equipo local se mereció mejor resultado.
 
Fuente Herrera