Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DESARROLLO DE LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

Imagen destacada
El peñas Sariñena con su amplia victoria frente al Graus se situa como primer lider en el Grupo II de la Primera Regional

PRIMERA REGIONAL G.II - ASI FUE LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO

Interesante jornada que nos deja 4 victorias locales, 3 victorias visitantes y 2 empates destacando la goleada del Peñas Sariñena frente al Graus ( 4-0 ). En el plano individual destacan los 2 goles de Pablo ( Boltaña ), Mir ( Peñas Sariñena ), Grego ( Zaidin ) y Casasnovas (Alcolea )

AT. MONZON B - ( Descansa )

LANAJA 2 - SIÉTAMO 2

Lanaja: Laguna, Soto, Marín, Ory, Cadenas, Moisés, Dogdan, Abel, Damián, Rubén y Carlos. También jugaron Santi y Nicolás.

Siétamo: Bescós, Vega, Fustero, Casas, Montull, Morillo, Escartín, Díaz, Raposo, Dorado y López. También jugaron Corredera y Vivas.

ÁRBITRO: Antonio Gañán. Auxiliado por Bravo y Trujillo.

GOLES: 0-1 Minuto 25: Bescós, de penalti. 1-1 Minuto 45: Abel. 1-2 Minuto 91: López. 2-2 Minuto 93: Nicolás.

El lanaja salto al campo dominador pero las ocasiones creadas no se transformaban en gol, mientras que el Sietamo consiguio materializar la suya en el minuto 25 al transformar un penalti. En la reanudación, el Lanaja, con un jugador menos por expulsión, logró empatar. Cuando parecia que el partido terminaria 1-1 llegarian dos goles mas en un final de infarto. Ya en el descuento se adelantaba el Sietamo pero en la jugada siguiente el lanaja conseguia el empate a dos definitivo 

ALCAMPELL 1 - GURREA 0

Alcampell: Tejada, Víctor, Darío, Adriá, Josan, Jaume, Llurda, Montoya, Oriol, Pueyo y Cariello. También jugaron Carlos, Adrián, Ángel y Guillén.

Gurrea: Zabala, Jony, Sergio, Harinero, Nicolás, Ornat, Chori, Bosque, Juan, Sarasa, Huerto. También jugaron Higueras, Zubieta y Artaso.

ÁRBITRO: Ezquerra.

GOL: 1-0 Minuto 67: Llurda.

En una tarde de mucho calor el Alcampell gracias a un gol de su delantero Luis Llurda conseguia una excelente victoria ante un Gurrea que se defendio bien pero que no pudo evitar el gol del delantero local. Buena imagen del Alcampell que fue quien mas domino y quien tuvo las mejores ocasiones de gol 

VALFONDA 3 - JACETANO 1

Valfonda: Martí, Carlos, Lecina, Ricardo, Roberto, Revu, Cisner, Castell, Mussa, Latre y Nano. También jugaron Alu, Assin, Evin, Escuer y Facundo.

Jacetano: David, Eloy, Capi, Diego, Bandrés, Antolín, Min, Dani, Aso, Toni y Raúl. También jugaron Aaron, Ángel, Sergio, Casasús y Víctor.

ÁRBITRO: Buesa Abadías.

GOLES: 1-0 Minuto 50: Castell. 1-1 Minuto 62: Aarón. 2-1 Minuto 66: Latre. 3-1 Minuto 87: Facundo.

Muchas imprecisiones por parte de los dos equipos durante el primer tiempo y escasas ocasiones de gol en los primeros 45 minutos de juego que terminaron con el empate a cero inicial En la segunda parte, mejoraria el equipo local y, Castell en el min. 50 con un disparo de 30 metros marcaba por toda la escuadra. En un fallo defensivo empató el Jacetano, y desde ahí al final, dominio absoluto del Valfonda, que aún logró dos goles más.

BOLTAÑA 2 - PEÑA FRAGATINA 2

Boltaña: Oriol, Marcos, Andrés, Javi Castán, Paul, Amadu, Dioni, David, Javi Monclús, Lanau y Pablo. También jugaron Moha, Murillo y José.

Peña Fragatina: Del Río, Gari, Godia, Ortega, Espitia, Montull, Sarrau, Jover, Aribau, Pérez y Martes. También jugaron Estruga, Coronas, Palau, Serra y Estebe.

ÁRBITRO: Víctor Oiharzu.

GOLES: 0-1 Minuto 27: Pérez. 1-1 Minuto 38: Pablo. 2-1 Minuto 40: Pablo. 2-2 Minuto 50: Aribau.

Gran primera mitad por parte del Boltaña, que si no hubiera sido por los fallos del trío arbitral podría haber decidido el partido. La Peña demostró ser un buen equipo y, a partir de la segunda mitad, se mostró superior por su mejor forma física. Además, el Boltaña se quedó con diez jugadores en los últimos minutos. En el minuto 30 fue anulado un gol al Boltaña, totalmente legal, y el empate a 2 de la Peña fue en un claro fuera de juego.

PEÑAS SARIÑENA 4 - GRAUS 0

Peñas Sariñena: Mateo, Albas, Cámara, Mir, Jordi, Ángel Rodríguez, Mas, Jangana, Borraz y Tabueña. También jugaron Saadouni, Tello, Cristian y Tisaire.

Graus: Lacambra, Martínez, Cosculluela, Samuel Rivera, Bindea, David Rivera, Bonache, Aguilar, Mascaró, Ciutad y Buetas. También jugó Del Río.

ÁRBITRO: Alejandro Doz Bernad.

GOLES: 1-0 Minuto 36: Mir. 2-0 Minuto 52: Mir. 3-0 Minuto 82: Cristian. 4-0 Minuto 88: Jordi.

En un ambiente festivo el peñas Sariñena conseguia una amplia victoria frente al Graus a quien domino por completo En la primera parte el Peñas Sariñena gozó de muchas ocasiones y Mir abrió el marcador en el minuto 36. Nada más comenzar el segundo periodo, Mir repitió con un golazo por la escuadra tras un contragolpe de los locales. En los últimos instantes, Cristian y Jordi cerraron el marcador.

JUVENTUD 1 - ZAIDÍN 2

Juventud: Santi, Miguel, Royán, Gorka, Aníbal, Adrián, Mendoza, Dimas, Juli, Jorga y Alfonso. También jugaron Nico y Álvaro.

Zaidín: Ortega, Solis, Estradera, Poy, Rodríguez, Milovanovic, Grego, Díaz, Pirla, Seres y Puntos. También jugaron Soriano, Roa, Arias y Mañas.

ÁRBITRO: Inazio Cavero Juste.

GOLES: 0-1 Minuto 53: Grego. 0-2 Minuto 71: Grego. 1-2 Minuto 78: Juli.

Los jugadores locales perdonaron dos claras ocasiones en la primera parte, en un mano a mano y un centro que se paseó por el área sin encontrar rematador. mientras que el Zaidin no dispuso de ocasiones claras para marcar.  En el segundo periodo, el Zaidín salió mejor y se adelantó en el marcador con dos goles de Grego. El Juventud buscaba el empate pero los visitantes aumentaron su ventaja en el saque de una falta. El Juventud acortaba distancias a un cuarto de hora del final, siguieron insistiendo pero el marcador no se moveria mas y no lograron el tanto del empate.

BELVER 0 - TARDIENTA 2

Belver: Carlos, Nasarre, Raúl, Pascua, Jairo, Paulas, Torres, Alberto, Dani, Cristian, Zueras. También jugaron: Hassan, Gabi y Luis

Tardienta: Llorens, Pardo, Escusol, Maza, Pérez, Oliva, Barluenga, Cerrado, Ponsa, Cabrero y López. También jugaron: Aniés, Lobato, Barluenga y Sancet

ÁRBITRO: José Luis Capape

GOLES: 0-1 Minuto 42: López 0-2 Minuto 60: Escusol

La primera mitad resulto muy disputada con el control del juego repartido. Cuando estaba a punto de terminar se adelantaban los visitantes tras un disparo desde fuera del área de Lopez que rebotó en un defensa despistando al portero local En la segunda parte salió mejor el Tardienta, que marcó de cabeza el 0-2 en un córner. A partir de ahí, el Belver estiró líneas y dispuso de un lanzamiento de falta al poste y de varias ocasiones que pudieron cambiar el signo del partido. El Tardienta también pudo sentenciar a la contra. Debut en la categoría de varios locales.

BUJARALOZ 1 - BIESCAS 3

Bujaraloz: Villagrasa, Ainoza, Pedro, Morón, Alberto, Toño, Jorge, Jaso, Pablo, Abel y César. También: Pomar y Villuendas

Biescas: Oliván, Jorge, Azón, Sierra, Estella, Garcés, Navarro, Fañanás, Marín, Dylan y Brun. También: Jiménez.

ÁRBITRO: Carlos Esteban Gallego

GOLES: 0-1 Minuto 3: Jaso (p.p). 0-2 Minuto 7: Brun 0-3 Minuto 21: Dylan (pen) 1-3 Minuto 52: Toño

INCIDENCIAS: El árbitro paró el partido en el minuto 30 para que los jugadores pudieran beber agua.

Salida en tromba del Biescas que ya en el minuto 20 ganaba por 0-3 debido a un gol en propia puerta de Jaso, otro de Brun, y un penalti transformado por Dylan. El Biescas estaba cómodo en el partido y con este resultado se llegó al descanso.. En la segunda parte, el Bujaraloz salió mejor, controló el partido y recortó distancias por medio de Toño. Sin embargo el Biescas aguanto bien el resultado, llegando al 1 -3 definitivo.

ALCOLEA 3 - PUEYO 2

Alcolea: Buil, Joauad, Casasnovas, Mur, Nasarre, Gou, Iván, Peruga, Eloy, Chaka y Salsé. También jugaron Ángel, Vilchez y Espuña.

Pueyo: Ionut, Gorri, Hugo, Latre, Ramón, Millera, Javierre, Sergio, Víctor, Luque y Febas. También jugaron Castillín, Gonzalo, Claudio y Ucles.

ÁRBITRO: Alcobé. Expulsó con roja direta al visitante Latre.

GOLES: 1-0 Minuto 12: Iván. 2-0 Minuto 25: Casasnovas. 2-1 Minuto 60: Luque. 3-1 Minuto 65: Casasnovas. 3-2 Minuto 75: Claudio.

El Alcolea en su regreso a la Primera Regional  no defraudó. Salió muy bien plantado en el campo, y tuvo una gran primera media hora, donde se vio con un 2-0 en el marcador, con goles de Iván Cartié y de Casasnovas. En la segunda parte todo cambió. Luque subió el primero en el marcador ante el desconcierto del equipo local. Casasnovas metió el tercero para los amarillos, y en el 75 llegaría el 3-2 obra de Claudio después de un córner.

CLASIFICACION :

  Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. 3 1 1 0 0 4 0  G 
  2 BIESCAS-U.D. 3 1 1 0 0 3 1  G 
  3 VALFONDA-C.D. 3 1 1 0 0 3 1  G 
  4 TARDIENTA-A.D. 3 1 1 0 0 2 0  G 
  5 ALCOLEA C.F. 3 1 1 0 0 3 2  G 
  6 ZAIDIN-C.D. 3 1 1 0 0 2 1  G 
  7 ALCAMPELL-U.D. 3 1 1 0 0 1 0  G 
  8 BOLTAÑA-C.D. 1 1 0 1 0 2 2  E 
  9 LANAJA-C.F. 1 1 0 1 0 2 2  E 
  10 PEÑA FRAGATINA 1 1 0 1 0 2 2  E 
  11 TARARI-SIETAMO 1 1 0 1 0 2 2  E 
  12 MONZÓN-ATLÉTICO "B" 0 0 0 0 0 0 0  
  13 PUEYO-U.D. 0 1 0 0 1 2 3  P 
  14 JUVENTUD DE HUESCA 0 1 0 0 1 1 2  P 
  15 GURREA-S.D. 0 1 0 0 1 0 1  P 
  16 BUJARALOZ-C.D. 0 1 0 0 1 1 3  P 
  17 JACETANO-C.F. 0 1 0 0 1 1 3  P 
  18 BELVER-C.D. 0 1 0 0 1 0 2  P 
  19 GRAUS-CLUB FUTBOL 0 1 0 0 1 0 4  P