Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jose Enrique, un lateral de lujo para la zaga

Imagen destacada
Un golpe de mano en el último momento y llegado del mercado del paro, el valenciano de una calidad contrastada, viene a reforzar el lateral zurdo

El Real Zaragoza y el futbolista José Enrique Sánchez Díaz (Valencia, 23/1/1986) han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista a partir de la temporada 2016/2017. El nuevo jugador zaragocista, que llega al equipo aragonés tras haber finalizado su relación contractual con el Liverpool, ha firmado un contrato que le vincula profesionalmente a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas, ha si lo comunicó la página web oficial del Club este pasado miércoles.

Ya en su presentación, que ha tenido lugar este jueves a las 12.30 en la Romareda, el futbolista ha indicado que viene a aportar su granito de arena a este gran Club. Además ha comentado que está muy contento con la oportunidad que le da el Real Zaragoza y llega con muchísimas ganas.

José Enrique reconocía que "Zapater y Cani son dos amigos y han influido muchísimo para que acabase viniendo aquí". El nuevo lateral izquierdo zaragocista, que ha firmado contrato por dos temporada con el conjunto aragonés, se marca como objetivo "que el Club esté pronto donde merece: en Primera División".

Tras la rueda de prensa de su presentación oficial, José Enrique ha pisado por primera vez el césped de La Romareda enfundado en la camiseta del Real Zaragoza, para ser recibido por los aficionados blanquillos, a los que ha agradecido su presencia y ha prometido "darlo todo" por su nuevo equipo.

Fuente de la información y fotografía: Real Zaragoza Oficial.