Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Levante UD, 4 - Real Zaragoza 2

Imagen destacada
Si hubiera que poner una cruz a cada jugador maño... no tendríamos repuestos,por lo que habrá que seguir sufriendo y lo que es más importante luchando

El cuadro granota basado en una fuerte efectividad en ataque en los primeros cuarenta y cinco minutos, ha desarbolado totalmente al Real Zaragoza, que sólo con la magia de Manu Lanzarote no pudo hacer frente al encuentro.

...Y es que muy pronto se ponían adversas las cosas para los intereses del cuadro aragonés, pues Jason aprovechó un balón muerto en área pequeña para hacer el 1-0 que obligó desde el inicio al equipo maño a remar contracorriente. Manu Lanzarote, de golpeo magistral lograría el empate siete minutos más tarde, pero tan sólo fue un espejismo pues Roger y Campaña dejaron el marcador casi sentenciado con dos tantos, que vinieron por la siempre peligrosa banda zurda del equipo local.

Con el 3-1 se inició el segundo periodo, y el Real Zaragoza pareció querer recomponer su juego, pero una decisión del colegiado por supuesta mano de  Marcelo Silva dentro del área volvió a dar con las esperanzas blanquillas por el suelo. Roger no falló desde el punto de penalti, anotando su segundo gol particular al cuarto de hora de la reanudación del choque.

El once de Luis Milla, tuvo que estirarse y creo mayor peligro a la portería de un Remiro inédito en su área. Ángel dispuso de alguna que otra ocasión, pero sus disparos se marcharon fuera por mucho. Otra vez la magia de Lanzarote en un golpe franco esquinado, puso la pequeña esperanza en el aficionado blanquillo, con otro auténtico golazo, cuando aun quedaban veinte minutos para el final.

De ahí al termino del encuentro, poco o nada se llegó a jugar, con continuas interrupciones y por falta de puntería a la hora de tirar a puerta por ambos conjuntos. Con el 4-2 se llegaría a la conclusión de un encuentro que seguro dejó muy satisfechos a la hinchada local, pero con un mar de dudas a todos los zaragocistas. Se pasó del blanco al negro en muy pocas jornadas, y lo malo de todo es que vuelven las lesiones musculares. Cani e Iza tuvieron que se sustituidos por sendos pinchazos que les hacen ser duda para el partido del sábado ante el Alcorcón.

Ficha técnica:

Levante: Remiro, J. Espinosa, Roger, Morales, Postigo, Chema R., Pedro López, Natxo Insa, Abraham (Toño García, min. 81), Jason (Montañés, min. 73) y Campaña (Lerma, min. 55).

Real Zaragoza: Irureta, Casado, Wilk, Cani (Juan Muñoz, min. 70), Ángel, Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack (Javi Ros, min. 62), Isaac (Fran, min. 46), Xumetra y Zapater.

Goles: 1-0, Jason (min. 2); 1-1, Lanzarote (min. 10); 2-1, Roger (min. 23); 3-1, Campaña (min. 37); 4-1, Roger (min. 60); 4-2, Lanzarote (min. 69).

Árbitro: David Medié Jiménez (comité territorial catalán). Por parte del Levante amonestó a Roger (min. 47). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Ángel (min. 13) y a Xumetra (min. 71).