Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - AD RIVAS 1

Imagen destacada
Punto muy sufrido el que consiguieron los novalleros en el debut como locales ante un gran Rivas que apunta a los puestos altos de la tabla

 

CD NOVALLAS 1 - AD RIVAS 1

CD NOVALLAS: Asier, Pipe (Gonzalo m. 74), Edi, Óscar, Pablo, Cámara, Tito (Alberto m. 41), Rafa (Fernandez m. 72), Antonio, Juan Carlos (Raúl m. 78) y Victor

AD RIVAS: Lacampa, Jimenez, Arduña, Terron, Lasilla, Pons, El Mahdaqui, Lidiane, Melero, Latorre y Vega

ARBITRO: Acsante, ayudado por Gheorghe y Florescu, amonestó a los locales a Pipe (m. 57), por los visitantes amonestó a Lidiane (m. 42) y Lasilla (m. 68)

GOLES: 1-0 Juan Carlos (m. 37), 1-1 Terron (m. 69)

Punto muy sufrido el que consiguieron los novalleros en el debut como locales ante un gran Rivas que apunta a los puestos altos de la tabla.

Salieron los locales con ganas de agradar y muy metidos en el partido, buscando las incursiones por las banda, pero sin poder crear peligro.

Los visitantes bien situados aprovechaban su calidad en los metros finales para disfrutar de su primera ocasión en los primeros minutos, tras una buena combinación, el disparo de Terrón da en el palo, y el rechace lo despeja la defensa local.

El partido transcurre en el centro del campo, y los intentos de ambos equipos por profundizar son abortados por las defensas, bien situadas y sin apenas dejar espacios.

Asier, resuelve una par de llegadas visitantes mediada la primera parte.

Al filo del descanso un balón largo que Tito busca al borde del área, acaba con un mal despeje del portero, cayendo el balón a Juan Carlos en la medular, que golpea desde 30 metros por encima del guardameta adelantando a los locales.

La segunda parte comienza con una buena ocasión local en el lanzamiento de una falta por parte de Juan Carlos que sale rozando el palo. Tras esta ocasión los visitantes buscan sacar algo positivo de Santo Domingo y adelantan algo las lineas, a la vez que los locales acusan el cansancio y hay mas espacios entre lineas que permiten llegar con mas peligro.

Tras el lanzamiento de una falta lateral, el colegiado anularía un gol a los visitantes por estar el jugador en fuera de juego y acompañarse de la mano en el control.

En el minuto 69, un balón a la espalda de la defensa local, es aprovechado por Terron para poner las tablas en el marcador.

Los últimos 20 minutos, los visitantes buscan la victoria con juego mas directo, pero la defensa local no da opciones y resuelve de manera expeditiva los balones que le llegan.

Los locales también buscan los 3 puntos, pero con mas corazón que cabeza, y las jugadas apenas inquietan a los visitantes, el esfuerzo y el calor van haciendo mella en las fuerzas y las ideas no estan tan claras.

Con el empate a 1 se llega al final de un partido, en el que los visitantes pudieron llevarse la victoria en los últimos minutos gracias a su calidad, pero que sin embargo los novalleros supieron aguantar las arremetidas visitantes y hacer bueno el gol de Juan Carlos de la primera mitad.

Los visitantes quedan en 4º posición y los novalleros en 13ª, a la espera de la próxima Jornada en donde volveremos a actuar como locales enfrentándonos al CD Tauste.