Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD UTRILLAS, 0 - CD. FUENTES, 0

Imagen destacada
Dos buenos equipos como demostraron en el campo de La vega de Utrillas se repartieron los puntos. Un resultado que puede considerarse justo

 

REGIONAL PREFERENTE G.2

UTRILLAS, 0 - CD. FUENTES, 0

¡Partido igualado con justo resultado!

Sin duda, 2 equipos "gallitos" de la categoría cuyo principal objetivo es el de estar en la zona noble de la clasificacion. que van a poner muy difícil las cosas a sus rivales, tal cual se demostró en el campo de la Vega.

 

Los equipos muy bien asentados sobre el terreno de juego dominaban de forma alterna por lo que el control no lo tenia ninguno de forma mayoritaria. En general se puede decir que  predominaban las defensas sobre los ataques.

A pesar de todo hubo ocasiones  por parte de ambos equipos pero finalmente el resultado de empate  fue lo mas justo. Los goleadores habituales Llorens por parte del Utrillas y Molinero y Michel por parte del Fuentes tuvieron ocasiones para desnivelar el encuentro pero no fue posible.

 

Como siempre, buen ambiente de fútbol en Utrillas reinando la deportividad ante todo. Felicitar a ambos equipos por el esfuerzo realizado.

CD FUENTES

 

CD FUENTES

Jose Ignacio Molinero Trigo