Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD TAUSTE 1

Imagen destacada
Montero, portero visitante, evito que los locales se llevaran los 3 puntos tras una muy buena segunda parte, en la que no tuvieron el premio del gol.

 

CD NOVALLAS 0 - CD TAUSTE 1

CD NOVALLAS: Beasain, Gonzalo (Pipe m. 55), Victor,  Edi, Óscar, Cámara, Raúl, Rafa, Antonio (Alberto m. 78), Fernandez y  Juan Carlos.

CD TAUSTE: Montero, Coscolluela, Dominguez, García, Arjol (Zueco m. 67), Royo, Lopez (Lavega m. 85), Martinez, Sanchez (Pueyo m. 23), Montes y Aguerri (Mampel m. 67).

ARBITRO: Benyagoub, ayudado por Boutskaouen y Nicolas Gomez, amonestó a los locales a Victor (m. 80), Edi (m. 81), Raúl (m. 88) y Beasain (m. 89), por los visitantes amonestó a Arjol (m. 25) Montes (m. 54), Pueyo (m. 62) y Garcia (m. 89)

GOLES: 0-1 Martinez (m. 28)

Buen partido y mal resultado es el resumen del partido para las novalleros, que vieron como el guardameta visitante paraba una y otra vez los remates locales.

Salieron los novalleros con ganas de conseguir la primera victoria y agradar a su público, y durante muchos minutos llevaron la iniciativa, pero los intentos de llegadas chocaban con la defensa visitante.

Los visitantes aprovechaban algún error en la circulación de balón para crear algo de peligro, pero apenas inquietaron la meta de Beasain.

A los 20 minutos los locales conseguirían enlazar una buena jugada por banda derecha, consiguiendo sacar Rafa un buen centro al que Antonio llegando desde atrás no consigue rematar por centímetros, adelantándose el defensa en el último momento.

Seguían los locales insistiendo, pero sin fruto, así en el minuto 28 un robo en la medular sirve al Tauste para montar una contra por banda izquierda y tras un primer disparo rechazado por Cámara el balón le cae a Martinez en el pico del área y su lanzamiento acaba en la red, tras desviarlo Gonzalo al intentar cortarlo.

Los visitantes conseguían adelantarse en su primer lanzamiento a puerta del partido.

En la segunda mitad el dominio novallero se ve refrendado con la creación de varias ocasiones de gol, Juan Carlos lanzaría por encima de la barrera una gran falta que Montero despeja a corner, Raúl con una bolea a la salida del corner, también puso a prueba al portero visitante, pero también logra despejarlo con una gran intervención

Los locales siguen insistiendo, y un buen contraataque llevado por Rafa acaba con el disparo de Fernandez, que se marcha fuera por poco.

Pocos minutos después un centro desde la izquierda es rematado a bocajarro por Fernandez en el pico del área pequeña y una vez mas Montero lo despeja.

Los visitantes apenas inquietan, pero aprovechan un par de cotraataques para crear peligro, que Beasain y la defensa local, solventan sin problemas.

Para finalizar, en el ultimo corner, el disparo desde el borde del área es rechazado por Montero quedando suelto en área pequeña, señalando el colegiado fuera de juego de Juan Carlos cuando éste intenta rematar la ultima jugada.

Así pues, se podría decir que Montero, portero visitante, evito que los locales se llevaran los 3 puntos tras una muy buena segunda parte, en la que no tuvieron el premio del gol.

 

fuente CD Novallas