Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Villanúa - Bolea

Imagen destacada
(1-2) Crónica: VILLANUA – BOLEA

(1-2) Crónica: VILLANUA – BOLEA 

Alineación de Villanúa: Ernesto, Víctor, Juanele, Biela, Brayan, Chota, Gerardo, Alin, Adrián, Trabu, Toro, Orduna, López.

Alineación del Bolea: Sierra, Portoles, Rufas, Diego, Daniel, Aitor, Lafuente, Fernández, Peleato, Lafuente, Ubico, Jairo, Hereza, Samuel, Raúl, Mario

Con mucho viento a favor en la primera parte el Bolea llegaba con mucho peligro a la meta defendida por Ernesto, pero a pesar de ello los locales se adelantaban en el minuto 05´ por mediación de José Luis Toro en un pase en profundidad que le servía Brayan, poco les duro la alegría y en el 08´ sobre una falta al borde del área Aitor Nacenta peinaba lo suficiente el esférico que con el viento se ponía lejos del alcance del mata local, en el 26´ un error defensivo obligaba a Ernesto a salir a la desesperada y en la inercia se lleva por delante al delantero, el árbitro Señor Fernández Cabanillas decreta penalti que transforma Dani Fernández muy ajustado al palo.

La segunda parte en lo que parecía podría el viento ser aprovechado por los Villanuenses de Tomas Urigüen nada más lejos de ser así, ni un solo tiro entre los tres palos con suficiente peligro, y al revés el Bolea cada vez  conseguía afianzarse mas sobre el césped, máxime cuando los locales apenas sin cambios en el banquillo sufría la lesión de Toro y la expulsión de chota quedándose más de 15 minutos con diez y algún lesionado sobre el terreno de juego.

 

     1-0 

 TORO BLANCO, JOSE LUIS (5')

     1-1 

 NACENTA AIN, AITOR (8')

     1-2 

 FERNANDEZ BARLES, DANIEL (25')

El Arbitro Sr David Fernández mostro tarjetas amarillas por el Villanúa a: Víctor, Ernesto, Biela y Brayan, Roja a Chota, mientras que por el Bolea fueron para Lafuente y Ubico.