Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL LIDER CASPE SE DEJA DOS PUNTOS EN CASA

Imagen destacada
En la quinta jornada del campeonato llega la primera victoria de equipos como el Villanueva, Lalueza y Benabarre ante rivales teoricamente mas fuertes

REGIONAL PREFERENTE G.1 - TODO EL DESARROLLO DE LA QUINTA JORNADA DE LIGA

FRAGA 0 - BENABARRE 1

UD Fraga: Marc, Foncillas, Bagué (Peralta), Suárez, Chiné (Subirá), Genis, Dago, Casanova (Bayona), Juanjo (Nico), Martín y César.

UD Benabarre: Joel, Calvillo, Chupi, Joanet, Xavi, Óscar, Pasanou (Aguilá), Joel, Siddart (Paris), Asafo y Lorenzo (Pepo).

ÁRBITRO: Gimeno Otal. Amonestó a Asafo y Pepo, del Benabarre y a Dago, Casanova, Suárez, Bagué, Martín y Genis, del Fraga.

GOL: 0-1 Minuto 42: Asafo.

El Benabarre da la sorpresa en Fraga. El cuadro amarillo muy solvente y sobre todo muy seguro atras se impuso a un Fraga tremendamente nervioso y falto de concentracion, El Fraga no encontró un ritmo veloz de circulación en la primera mitad. Llegados al minuto 42, el Fraga pagó con un gol en contra un segundo de desconexión fatal. La operación remontada tomaba cuerpo, pero esta vez el goleador local César se topó por dos veces con Joel y el dominio no se tradujo en goles.

BARBASTRO 4 - ALTORRICÓN 0

Barbastro: Hugo Gistau; Yawu (A.Pirla), Giraldo (Castanera), Lasaosa, G. Pirla (Arroyos); Adrián (Kevin); Ramos, Mendi, Koulou, Joel Borbón; Escolano.

Altorricón: Héctor; Julen (Horcas), Hinojo, Tejedor, Bret; Carrera; Luque (Alós), Gómez (Sorribas), Fondevila; Macuace (Ariño) y Plá.

ÁRBITRO: Diallo Alhasane, ayudado en bandas por Doz y Gañán. Mal. Tarjetas amarillas a Joel Borbón, Mendi, Lasaosa y Kevin, del Barbastro.

GOLES: 1-0 Minuto 39: Giraldo. 2-0 Minuto 44: Escolano. 3-0 Minuto 62: Joel Borbón. 4-0 Minuto 89: Escolano.

Los rojibancos consiguieron una victoria solvente por juego, goles y ocasiones suficientes para un marcador más amplio que evitó Héctor.  El Altorricón tuvo las mejores y únicas ocasiones en los primeros cinco minutos por medio de Macuace y pudo ponerse por delante en el marcador si llega a convertir en gol un penalti que falló Eric Pla. A partir del minuto 15, el Barbastro llevó la iniciativa y el dominio se fue intensificando y ya antes   del descanso, marco dos goles en seis minutos por medio de Giraldo a cesión de Yawu y Escolano que aprovechó un error defensivo. En la segunda parte la victoria se termino deencauzar con el tercer gol de Joel Borbón tras cesión de Escolano, y el cuarto obra del goleador Escolano a pase de Koulou. Lo peor del partido la lesion de Borbon que tuvo que retirarse en camilla

VILLANUEVA 5 - PEÑAS OSCENSES 0

Villanueva: Ortiz, Farina, Vera, Crespo, Angoy, Lostao (Horno), Sagna (Latapia), Montesinos (Bulbena), Alcántara (Delgado), Madurga y Martins.

Peñas Oscenses: Viruete, Otín (Buil), Sipán (Manu), Nacho, Santafé (Iván), Ramos (Luesma), Bergua, David, Lasaosa, Edu y Sebas.

ÁRBITRO: Aquilino Fernández Martínez. Mostró tajera amarilla a Lostao por el Villanueva y a Buil por el Peñas Oscenses.

GOLES: 1-0 Minuto 3: Sagna. 2-0 Minuto 28: Alcántara. 3-0 Minuto 53: Lostao. 4-0 Minuto 66: Bulbena. 5-0 Minuto 86: Latapia.

El primer gol llega en el minuto 3, Sagna recoge un balón en el área y la cruza fuera del alcance de Viruete. Tras unos minutos donde el juego se equilibra, los locales se aprovechan de las pérdidas de balón de los visitantes. En el 27 llega el segundo, Alcántara la cuela por la escuadra. El tercero es obra de Lostao con un gran tiro desde fuera del área en el minuto 53. Dos goles más, uno en el 66 de Bulbena y el último en el 85 de Latapia sirven para cerrar un partido en el que el Peñas nunca pudo con el Villanueva.

PABLO IGLESIAS 1 - SAN LORENZO 0

Actur Pablo Iglesias: Gimeno, Maqueda, Escobar (Víctor Rodríguez), Urquiz, David García (Maqueda), Gil, Serrano (Herrejón), Pellejero, Monzón, Alonso (Martín) y Aparicio.

San Lorenzo: Claver, Óscar Pérez, Eduardo Gracia, Serrate, Chuli, Iván Vázquez (Hicham), Diallo, Arnal (Bardají), Aznar, Rubén Gracia y Mirallas.

ÁRBITRO: Jonatan Dueso. Mostró tarjeta amarilla por los locales a Gimeno, Bernal, Monzón, Víctor Rodríguez y Zorraquino. Por los monegrinos, amonestó con cartulina amarilla a Adrián, Serrate, Mirallas y Óscar Pérez.

GOL: 1-0 Minuto 74: Maqueda.

Derrota del San Lorenzo en un partido muy igualado que se decidió cuando faltaba apenas un cuarto de hora a favor de los locales por una pérdida del San Lorenzo en la salida del balón en el centro del campo que propició una jugada de ataque del Pablo Iglesias, con el que se alió la fortuna; el remate de Maqueda salió trompicado y Claver nada pudo hacer ante un tiro que se había envenenado.

Hasta entonces se vio un encuentro de máxima igualdad, con un fútbol poco vistoso y pocas ocasiones de gol el balón estuvo más tiempo en el aire que sobre el césped con un juego correoso y directo en el que los dos conjuntos, buscaron las segundas jugadas o las continuaciones para tratar de buscar el gol.

SANTA ISABEL 2 - MONZÓN 1

Santa Isabel: Martínez, Muñoz, David (Montero), Álvaro, François, Pastor (Pulido), Millán, Mateo (Campos), Alonso (Ruiz), Esapa y Blesa.

Atlético de Monzón: Palau, Oncins, Lahilla (Claver), Ramón, Domi, Valencia, Óscar (Dani), Manu (Renau), Recio, Febas y Clivillé (Sampietro).

ÁRBITRO: Núñez Pérez, asistido por Lasierra y Vicente. Tarjetas amarillas para los locales Martínez, Pulido, Muñoz y Álvaro; y para el montisonense Lahilla. Roja directa al local Millán en el minuto 47.

GOLES: 1-0 Minuto 40: Esapa. 1-1 Minuto 48: Manu. 2-1 Minuto 59: Pastor.

El Monzón un domingo mas carecio de acierto de cara al gol y de ahi su derrota en el Cesar Lainez de Santa Isabel 

En la primera parte los montisonenses tuvieron varias ocasiones para marcar, siendo la más clara un remate de Recio que se marcho fuera. Por el contrario los zaragozanos antes del descanso y merced a una imprecisión defensiva, Esapa adelantó a los locales. Al poco de la reanudación el local Millán derribaba a Recio cuando encaraba puerta y sobre la misma línea del área. Falta y tarjeta roja para el defensor. Manu, con un buen disparo, mando el balón al fondo de las mallas logrando el empate. El Monzón dominó y buscó la portería de Martínez, pero un penalti algo descafeinado por manos de Ramón fue transformado por Pastor en el que sería definitivo 2-1. 

SAN JOSÉ 4 - PEÑA FERRANCA 1

San José: Beltrán, David Fernández, Domper, Chueca (Serra), Gimeno, Milián, Cristian Jiménez (Óscar Pérez), Alberto Jimeno, Barriendos, Owusu (Jorge Gómez) y Álvaro Martínez (Aldair).

Peña Ferranca: Solano, Arilla, Lalueza, Lasheras (Cabrero), Naval, Portolés (Ardanuy), Rausell, Castillo (Javier Bielsa), Peruga (Nava), Pera y Trallero.

ÁRBITRO: Juan Martín Alda. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Carlos Gimeno y al visitante Javier Rausell.

GOLES: 1-0 Minuto 21: Álvaro Martínez. 1-1 Minuto 27: Lasheras. 2-1 Minuto 53: Alberto Jimeno. 3-1 Minuto 85: Álvaro Martínez. 4-1 Minuto 89: Óscar Pérez.

Fue, aunque el marcador diga lo contrario, un partido competido que no se decidió con la claridad que aparenta a favor de los locales hasta los últimos cinco minutos. En el minuto 85, cuando los capitalinos marcan el 3-1, la Ferranca había mantenido el tipo, sumando una ocasión de empatar en las botas de Trallero. Con el equipo barbastrense volcado en busca de la igualada, el San José materializó dos tantos que incrementaron su ventaja en el marcador. El San José se adelantó en el minuto 20, pero los ferranqueros no se descompusieron y lograron empatar sólo seis minutos después al transformar Lasheras un penalti sobre Isaac Peruga,  Antes de finalizar la primera mitad, la Ferranca tiene dos ocasiones de adelantarse en el marcador. En la segunda, comienza más enchufado el equipo del Vero, pero en un balón perdido en el centro de campo, marca el San José el 2-1, que cambió la tónica del partido.

LALUEZA 1 - MONTECARLO 0

Lalueza: Gaibor, Víctor, Montull, Agustín (Pomar), Porta (Serrate), Arturo, Seve, Emi (Hicham), Dani, Batanás y Miguel (Javier Martín).

Montecarlo: Marco, Javier, Illarramedi (Vizcaíno), Sañudo, Canario, Piqué, Júdez (Soteras), Alonso, Boira, Latre, Camaña y Millán (Lario).

ÁRBITRO: García Santiago. Mostró tarjeta amarilla a los locales Agustín y Víctor. Por el Montecarlo, a Canario, Boira, y Camaña.

GOL: 1-0 Minuto 69: Dani INCIDENCIAS: Tarde calurosa y campo en buenas condiciones.

Solvente victoria del Lalueza en un partido de mucho control por ambos equipos, con algo más de profundidad del Lalueza, y más ocasiones de gol que el Montecarlo que basó su juego en contraatacar, pero sin efectividad de cara al gol 

En la segunda mitad, en el minuto 55, el Montecarlo casi saca partido de una jugada embarullada; el balón se va al larguero laluecino y el portero termina por sacar el balón a córner. Seguía el Montecarlo con su sistema, pero el Lalueza en la segunda mitad tuvo cuatro ocasiones de marcar, En el min. 69 llegaba el 1-0 obra de Dani. Aun tendria una ocasion clarisima el Lalueza en un balón largo de Hicham a Dani que gana por piernas a la defensa pero al sortear al portero se hace un lío y no sabe terminar la jugada.

CASPE 0 - GRAÑÉN 0

Caspe: Máñez, Loscos, Rafales (Repolles), Gil, Goda, Moreno, Novella, Castilla, Burillo (Altes) (Leiva), Muniesa (Meseguer) y Castilla.

Grañén: Fabián López, Iglesias, Aguado, Lardiés (Campo), Ruiz, Pantión, Luis Costa, Juste (Cabanes), Aniés (Ropero), Gascón (Ubano) y Viver.

ÁRBITRO: José Ignacio Ceamanos. Mostró tarjeta amarilla a los locales Goda, Rafales, Burillo (en dos ocasiones, la de la expulsión en el minuto 89), Gil, y Castilla; hizo lo propio por los visitantes con Ruiz, Gascón y Pantión.

Partido de máxima igualdad el disputado ayer entre Caspe y Grañén. En la primera parte fue algo superior el Caspe, replegado con intensidad y buscando contras o llevar peligro al área monegrina a base de lanzamientos a balón parado. Esta tónica se mantuvo hasta mediada la primera mitad, cuando el Grañén da un paso adelante y tiene dos ocasiones de abrir el marcador, pero el meta local desbarata ambas ocasiones con dos buenas intervenciones. En la segunda parte, ambos equipos estiran líneas. En una primera fase, el Caspe parece más entonado y Domper tiene una gran ocasión en remate de cabeza que se marcha por encima del larguero visitante. Las tornas cambian y el Grañén se hace con la iniciativa en el partido. Luis Costa tiene una ocasión de marcar. El Caspe responde con un balón a la madera y se entra en los últimos minutos parece que ambos equipos dan por bueno el resultado, aunque Luis Costa en un balón rebotado y Aniés tienen las últimas ocasiones del Grañén.

GINER TORRERO, 1 - MEQUINENZA, 2 .- 

CLASIFICACION : 

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 CASPE-C.D. 11 5 3 2 0 8 2  G E G G E 
  2 SANTA ISABEL-R.S.D. 10 5 3 1 1 11 6  G P G E G 
  3 BARBASTRO-U.D. 8 5 2 2 1 9 6  E P G E G 
  4 MONTECARLO-U.D. 8 5 2 2 1 5 2  E G E G P 
  5 GINER TORRERO-C.D. 8 5 2 2 1 5 4  G E E G P 
  6 MEQUINENZA-C.D. 8 5 2 2 1 5 6  E E G P G 
  7 SAN JOSE-U.D. 7 5 2 1 2 12 6  P P G E G 
  8 ACTUR PABLO IGLESIAS-C.D. 7 5 2 1 2 6 7  E G P P G 
  9 FRAGA-U.D. 7 5 2 1 2 6 7  G P G E P 
  10 PEÑA FERRANCA 7 5 2 1 2 7 10  E G P G P 
  11 PEÑAS OSCENSES-C.D. 7 5 2 1 2 7 12  G G P E P 
  12 GRAÑEN-C.F. 6 5 1 3 1 7 6  P G E E E 
  13 MONZON-ATLETICO 6 5 1 3 1 5 4  E E G E P 
  14 BENABARRE-U.D. 6 5 1 3 1 6 6  E E P E G 
  15 VILLANUEVA-C.F. 5 5 1 2 2 8 5  E P E P G 
  16 LALUEZA-C.F. 4 5 1 1 3 5 10  P E P P G 
  17 ALTORRICON-C.D. 3 5 1 0 4 7 11  P P P G P 
  18 SAN LORENZO FLUMEN-U.D. 3 5 1 0 4 2 11  P G P P P