Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FUENSPORT, 0 - UTRILLAS, 3

Imagen destacada
Tres goles en la primera mitad dejaron sentenciado el partido a favor del Utrillas que con estos tres puntos se situa lider de la competicion

REGIONAL PREFERENTE G.2

FUENSPORT, 0 - UTRILLAS, 3

Fuensport: Luis Bernuz, Alex Popa (Lahoz m. 83), Royo, Miguel Perales (Bronchal m. 83), Blasco (Javi Gala m. 74), Lizandra (Álex Pérez m. 47), Lautaro, Nacho Blasco, Toni (Trullenque m. 74), Ángel y Larrosa

Utrillas: Franck, Ruiz de la Fuente, Ramos, Sima, Reche, Adrián García (san José m. 77), Héctor, Sancho (Cardenete m. 71), Perez (Fleta m. 64), Palacio y Jony (Cañas m. 70).

Goles: 0-1 m. 16 Héctor. 0-2 m. 21 Palacio. 0-3 m. 28 Adrián García.

Árbitro: Daniel Serrano. Amonestó a Blasco y Larrosa en las filas locales.

Derbi interesante ya que en el Luis Milla median sus fuerzas dos de los equipos que mejor han iniciado la competición, pero fueron los mineros quienes dejaron muy pronto sentenciado el compromiso y al final se llevaron tres puntos fruto de su mejor juego en el computo total del encuentro y de su eficacia de cara al gol en la primera mitad

Los de Utrillas fueron muy superiores hasta el descanso. Los visitantes marcaron sus tres goles en un margen de apenas doce minutos y a partir de ese momento apenas si pasaron apuros.

Héctor Llorens, volvió a mostrar su olfato para adelantar al Utrillas y poco después fueron Palacio y Adrián García quienes completaron el resultado. Con el marcador a favor los visitantes controlaron totalmente el juego hasta el descanso. El equipo local ya no consiguió salir de las inmediaciones de su área y Franck se convirtió en un espectador.

En la segunda mitad el Fuensport salió mas enchufado tomando el control del juego en la zona medular No obstante las ocasiones para igualar no eran excesivas. El único peligro para la portería minera llegaba fundamentalmente en acciones a balón parado. Miguel Perales mostraba en esos momentos su calidad y obligo a intervenir al portero minero con eficacia. No obstante el triunfo minero nunca llegó a estar en peligro.