Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Así se vivió desde Zaragoza la derrota en Sevila

Imagen destacada
Surgen las alarmas en el seno del Real Zaragoza, poco a poco la confianza en Luis Milla se va debilitando con su esfuerzo valdío en los partidos

 

Nuevamente un equipo muy  irregular fue el que se vio en el Sánchez Pizjuán, Los primeros diez minutos el filial sevillista bailó como quiso a los nuestros  y pudo hacer más que una ocasión de peligro que nuestro guardameta Irureta salvó de forma milagrosa en un mano a mano sobre todo con el disparo del sevillista Borja.

Las imprecisiones en el pase desgastaron la fe de la afición blanquilla que se había desplazado desde la sede Maños Sur de Jeréz,y de presentes por el escudo y otras peñas de igual valor que no podemos citar todas desgraciadamente.

Ellas vieron de cerca como el colegiado sacó una falta del portero Caro sobre Ángel fuera del área, cuando era merecedora de penalti. Otro escarnio más  a nuestro club por parte arbitral.   De ahí ya no se movería el marcador y con el empate a cero se fueron al túnel de los vestuarios.

El segundo tiempo tuvo más historia, pues el cuadro maño salió con otra disposición. Dominando el centro del campo y creando ocasiones de peligro sobre la meta de Caro, que se mostró como el mejor jugador de su equipo.

En un balón robado por Ángel que le paso el esférico a Juan Muñoz y este se sacó una verdadera obra de arte, elevando la pelota por encima del meta andaluz para acabar remachando a red, significando el 0-1 a los 10 minutos de la reanudación.

Fueron lo mejores minutos del Real Zaragoza, que pudo poner el 0-2 en un lanzamiento de falta por medio de Lanzarote, pero Caro metió una mano salvadora en toda la escuadra despejando a saque de esquina. Seguidamente llegaron los diez minutos de oro de Ivi. En tan sólo esos diez minutos lanzó dos zapatazos a la meta de Irureta al que este poco pudo reaccionar. El 1-1 por la banda derecha, u el 2-1  por la zona izquierda.

Desde ese momento el cuadro andaluz supo que tenia que jugarse ya la menos forma de partido, con constantes interrupciones, y simulaciones de golpes fuertes propiciados por el ímpetu blanquillo. El marcador ya no se movería, pese a los cinco minutos de prolongación, con la sensación de acabar igual que en Soria. Haciéndole la fiesta al rival que finalizó haciendo un corrillo como si hubieran ganado al mismísimo Manchester.

.Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Matos, Diego González, Cruz, Borja Lasso, Ivi (Cristian González, min. 83), Fede S. (Schetino, min. 60), Curro, Yan Eteki y Pozo (Borja, min. 90).

Real Zaragoza: Irureta, Casado, Cabrera, Erik Morán (Barrera, min. 74), Ángel, Javi Ros (Xumetra, min. 63), Manu Lanzarote (Fran, min. 74), Isaac, Juan Muñoz, José Enrique y Zapater.

Goles: 0-1, Juan Muñoz (min. 55); 1-1, Ivi (min. 63); 2-1, Ivi (min. 73).

Árbitro: Javier Alberola Rojas (comité territorial castellano-manchego). Por parte del Sevilla Atlético amonestó a Yan Eteki (min. 59), a Lasso (min. 90). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Lanzarote (min. 20).