Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 C.D. CUARTE 0

Imagen destacada
El Cuarte acusó demasiado las bajas pero aún así plantó cara al Borja que sigue invicto en la competición en los primeros puestos de la clasificación

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2016-2017

09-10-2016 / Javier Albericio

S.D. BORJA  2   C.D. CUARTE   0

S.D. BORJA: Juanjo, Puyo, Carbó, Crespo, David Martínez (Carmelo, 57’), Pablo Roncal, Mercadal, Puig (Joaquín, 46’), Pantoja, Diego Fernández (Merino, 76’) y Jesús Fernández.

C.D. CUARTE: Siro, Villar, Keinel, Monge, Fran Jurado, Andrés (Samu Cardo, 58’), Capmartín (Soler, 60’), Miki, Alvaro, Toño García y Kiko (Serrano, 15’).

Arbitro, Sr. Ignacio García Reyes, asistido por Diego García Polo y José Manuel González Ferrerira. Amonestó del Borja a Puig y Diego Fernández y del Cuarte a Andrés, Samu Cardo y Serrano.

Goles:   1-0 m. 34, Puyo; 2-0 m. 77, Joaquín

En el descanso del partido, Javi Aranda, jugador de la S.D. Borja, recientemente retirado recibió una placa que la directiva le otorgó por su dedicación al equipo al haber participado durante más de diez temporadas. El socio Jesús Celiméndiz “Chelín” fue el encargado de hacer la entrega como socio más antiguo.

El Cuarte se presentaba en el Manuel Meler con muchas bajas por sanción, lo que condicionó su rendimiento a lo largo del partido. También el Borja sufría la baja de Machote por sanción y de Rubo que está ya en la fase final de su recuperación.

Fiel a su estilo de esta temporada, el Borja jugaba con largos balones buscando la espalda de los defensas visitantes, siendo Pantoja el encargado de recoger esos pases largos que consiguieron llevar peligro a los dominios de Siro.

A los ocho minutos, a punto estuvo Pantoja de controlar un balón, pero Siro estuvo más rápido. A los veintidós, de nuevo Pantoja tuvo una gran ocasión, pero su remate de cabeza salió fuera por poco.

Los locales apenas encontraban oposición, pero no conseguían llegar con claridad hasta que en el minuto 34, al saque de una falta, el balón llega raso entre un mar de piernas y llega a Puyo, quien en el segundo palo, logra marcar debajo de los palos. El gol hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el césped, a pesar de que el juego no fue brillante en ningún momento.

En el segundo tiempo apenas cambió la situación; el Borja buscaba ampliar el marcador y el Cuarte intentaba sacar fuerzas para sobreponerse al resultado negativo. Pero el míster aún tendría que recomponer el equipo por la lesión de Capmartín en el minuto sesenta.

El Borja intentaba sacar partido a balón parado y en el minuto 62, estuvo a punto de conseguirlo al gozar de una doble ocasión, que acabó en nada.

La tranquilidad llegó en el minuto 77 cuando Joaquín aprovechó un rechace y batió a Siro de fuerte tiro. El 2-0 premiaba al Borja que fue quien más mereció el triunfo y así se llegaba al final del partido.

Como hemos dicho, el Cuarte acusó demasiado las bajas pero aún así plantó cara a un equipo como el Borja, que sigue invicto en la competición en los primeros puestos de la clasificación.

Jugadores destacados, por el Borja, Puyo y Joaquín, por los goles conseguidos y por el Cuarte, Monge.