Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALMUDÉVAR 2 - SABIÑÁNIGO 2

Imagen destacada
Empate justo el que se dio en el encuentro entre Almudevar y Sabiñanigo que tuvo un desenlace emocionante en sus minutos finales

ALMUDÉVAR 2 - SABIÑÁNIGO 2

Almudévar: Óscar (Gonzo, minuto 54), Sergio, Medrano, Casero, Belenchón, Conte, Javito, Kenta (Veintemilla, minuto 55), Agus, Calderón (Claraco, minuto 72) y Biel.

Sabiñanigo: Pablo Sanz; Manglano, Guille, Toñín, Lardiés, Osanz, Ainoza, Juanito (Roldán, minuto 87), Paúles, Zamora (Borja, minuto 60) y Ángel Luis (Gascón, minuto 68).

ÁRBITRO: Gracia Villacampa. Expulsó al preparador físico del Sabiñanigo y amonestó a Casero y Sergio, del Almudévar, y a Toñín, Juanito, Gascón y Guille por el Sabiñánigo.

GOLES: 1-0 Minuto 5: Agus, de penalti. 1-1 Minuto 11: Zamora. 1-2 Minuto 70: Zamora. 2-2 Minuto 90: Medrano.

INCIDENCIAS: Buena entrada de público, con aficionados serrableses en las gradas.

En el minuto 90 empataba el Almudevar pero todavia quedaria tiempo para que los dos equipos tuviesen ocasion para llevarse los tres puntos. La emocion del partido en sus ultimos minutos fue tremenda y al final podemos considerar el resultado como justo ya que el Sabiñanigo dio una excelente imagen sobre el terreno de juega de la Corona 

En la primera parte, el Almudévar muy pronto se adelantó en el marcador al transformar Agustin un claro penalti cometido sobre Calderón. El partido lo tenian controlado los jugadores de casa y todavia  pudieron marcar el segundo en el minuto 8 con una falta directa lanzada por Biel que se fue al palo. En el 10, un tiro desde fuera del área de Sergio se marchó fuera por poco. Fueron unos minutos brillantes, de los de Angel Royo mientras que los de Dani Aso no se encontraban comodos y no veian la forma de parar el juego de los locales  

Pero lo que es el futbol en una contra del Sabiñanigo, Zamora, de furte disparo ajustado al palo conseguia el 1-1   A partir de entonces el partido se fue igualando y no hubo ninguna clara situación de gol hasta la segunda mitad.

En el segundo periodo fue mejor el Sabiñánigo, que  quiso tener el balón para buscar el gol. Los minutos pasaban y el Almudévar no jugaba a nada en este periodo. Los visitantes poco a poco se iban acercando a la meta local.

En una contra, llegaria el 1-2 y seria de nuevo Zamora que fue más rápido que los centrales amarillos y adelantó a su equipo. La reacción del Almudévar en busca del empate la comenzó Javito, con un tiro que salió rozando el larguero, lo cual asustó a los visitantes, que intentaron parar el partido.

El equipo local encontró su mejor juego en los últimos 10 minutos. En el 85, un defensa del Sabiñánigo sacó un centro peligroso de Biel, y en el 88 de nuevo un defensa logró enviar a córner un balón ajustado al poste que se colaba en la meta de Pablo Sanz.

El Almudévar botó tres córners prácticamente seguidos, y en el tercero de ellos, Medrano empató el choque de cabeza. Los minutos de descuento de nuevo fueron de infarto y cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado.

El portero serrablés, Pablo Sanz, realizó un paradón a tiro de Biel, y Gonzo realizó una buena parada en un tiro raso de los visitantes. El partido acabó con polémica, ya que los jugadores del Sabiñánigo reclamaron casi al final una mano dentro del área del Almudévar.

Como dijimos antes los instantes finales del partido realmente para recordarlos por la emocion y por las ocasiones marradas por ambos que podrian haber cambiado el resultado final a favor de cualquiera de los dos contendientes