Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas-Alcampell

Imagen destacada
(4-2) Crónica: Biescas-Alcampell

(4-2) Crónica: Biescas-Alcampell

Alineación del Biescas: Aarón, Chapu, Azon, Garcés, Sierra, Saúl, Vergara, Fañanas, Marín, Dylan, Brun. Olivan, Estella, Juanma, Alex, López

Alineación del Alcampell: Ferrán, Prieto, Genis, Darío, Daniel, Oriol, Luis, Josan, Guillem, Siso, Adria, Redouane, Javier, Carlos.

Entretenido y muchos goles en el encuentro que disfrutaron los numerosos aficionados que se dieron cita en el Fernando Escartin de Biescas.

1-0, Pronto se pusieron los locales por delante y en el minuto 3´ Marín marcaba un gol de auténtica “picardía” en pugna con la defensa visitante.

Esto de alguna manera hacia que los de Marcos Piedrafita pasaran a la defensa replegando el equipo atrás, con lo que el Alcampell dirigido Por Josan Bailc desde el centro del campo ganaba las acciones a los locales y creaba más peligro sobre la meta defendida por Aarón, de echo Guillem en el minuto 21 lanzaba un zapatazo desde más de 20 metros que rechazaba el larguero.

1-1, Se igualaba el choque Llegando el minuto 34´, una falta en el lateral del área es lanzada por Josan Bailac, el esférico bien medido y con mucho efecto se  introduce en la portería Pelaire sin que ningún defensa acierte a despejarlo.

2-1, Con este resultado se iban al vestuario y a la vuelta del descanso de nuevo en el minuto 49´ Azon protagonizaba un avance por banda izquierda dando un centro a Fañanas que después de dos dribbling bate al guardameta visitante Ferrant Perat, poniendo a su equipo de nuevo por delante.

2-2 Minuto 52. No se daban por vencidos los de Diego Zuriguel que perseguían  el gol que les diera el empate, este vino de un fortísimo chut de Darío Quesada que se envenenaba cogiendo un tremendo efecto, el cuero da un bote cuando ya lo atrapaba el guardameta Aarón Llamosa y se introduce entre los tres palos.

Corría el minuto 56 y en una melé en la meta visitante a Dylan lo zancadillean en el área pequeña, el Sr. Capape decreta la pena máxima y el propio Dylan lo lanza, el guardameta le adivina las intenciones y atrapa el esférico consiguiendo que el marcador no se moviera.

3-2, Llegaban los cambios y el Biescas se sacudía el dominio que los Alcampelinos habían ejercido en la primera parte, los locales pasaba a adueñarse claramente del resto del encuentro y el 3-2 llegaba en el minuto 69 de la mano de Ricardo Fañanas que hacia su doblete particular en una acción que remataba después de varios rechaces dentro del área.

4-2 Ya en las postrimerías del encuentro Dylan protagoniza una galopada llevándose consigo a la defensa, este aprovecha que ve solo a Chapu que le acompañaba por el otro extremo en la acción y le brinda un balón en el llamado “pase de la muerte”, Chapu no lo desaprovecha introduciéndolo en el fondo de las mallas,  minuto 89´.

El Sr José Luis Capape ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Bravo y Alejandro Gracia realizo un buen encuentro siguiendo las jugadas de cerca y bien auxiliado por los líneas. Saco cartulinas a Javier Azon por el Biescas y por el Alcampell a Víctor Prieto y a Adrián Siso.

conjunto muy competitivo que de seguro será de los aspirantes al ascenso en esta primera Regional.

 


GOLES 

 

       1-0 

 MARIN MARTINEZ, CARLOS (3')

       1-1 

 BAILAC LALLANA, JOSE A (34')

       2-1 

 FAÑANAS MAZA, RICARDO (49')

       2-2 

 QUESADA PALACIO, DARIO (52')

       3-2 

 FAÑANAS MAZA, RICARDO (69')

       4-2 

 PEREZ JIMENEZ, JORGE (89')