Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RZD ARAGÓN 0 - ROBRES 0

Imagen destacada
El Robres que llegaba como victima propiciatoria dada la trayectoria del Aragon consiguio a base de trabajo llevarse un merecido empate

 

RZD ARAGÓN 0 - ROBRES 0

RZ Deportivo Aragón: Aitor; Delmás, Lasure (Nieto, minuto 79), Guti, Zalaya, Carrasco, Roy, Pombo, Buenacasa, Aparicio (Barrera, minuto 64) y Rotellar (Xiscu, minuto 64).

CD Robres: Rivas; Fondevilla, Garrido, Nogueras, Beltrán, Ayneto, Ballarín (Sergio, minuto 80), Larios, Marcos (Santos, minuto 64), Gallego y Claraco (Bilal, minuto 73).

ÁRBITRO: Latorre Gracia, colegio aragonés. Amarilla a Delmás; Beltrán y Gallego.

En la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y ante unos 160 aficionados que presenciaron el encuentro el Deportivo Aragón ha sumado un punto ante el Robres tras empatar a cero en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato regular en el grupo XVII de Tercera División,  No obstante, el punto cosechado permite a los blanquillos mantenerse invictos y en lo alto de la tabla una jornada más

El Robres como premio a su gran trabajo tanto individual como colectivo, se llevó un punto merecido de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y cortó el pleno de victorias que llevaba desde el inicio del campeonato con ocho victorias consecutivas que sumaba hasta el momento el Deportivo Aragón. Fue una actuación brillante del conjunto amarillo, con un derroche de esfuerzo en todas sus líneas y una actuación memorable de sus zagueros.

El Deportivo Aragón dominó el encuentro y tenia el control de la pelota en la gran parte de sus fases pero no logró batir al portero visitante Ribas a lo largo de los noventa minutos ya que nunca pudieron superar el orden de los de Diego Allueva, que incluso pudieron llevarse los tres puntos ya que suya fue una de las oportunidades más claras del encuentro.

El planteamiento de Diego Allueva con una defensa ferrea y sobre todo muy ordenada y con constantes ayudas hizo que el guardameta Fernando Rivas apenas pasara peligro. El conjunto zaragozano como es habitual en todos sus enfrentamientos y haciendo gala de una gran preparacion fisica, llevó el peso del partido y lo intentó con todas sus armas, pero la defensa visitante capitaneada por dos veteranos como Nogueras y Beltrán, el ultimo fichaje que debutaba en el conjunto monegrino por el centro, y secundado magnificamente por Fondevila y Garrido, por las bandas, y con la ayuda y el gran trabajo tanto de los delanteros como de los centrocampistas anularon cualquier opción de los de César Láinez.

El Robres pudo llevarse los tres puntos ya que dispuso de una gran ocasion.podriamos decir que la mas clara del encuentro y corrio a cargo del jugador visitante Marcos, que interceptó dentro del área un mal pase del cancerbero Aitor para Lasure y, con todo a su favor, envió el esférico fuera.

Conforme avanzaba el encuentro los os oscenses se fueron creciendo al ver que podian llevarse algo positivo de la Ciudad Deportiva y arreciaron en su esfuerzo defensivo evitando que el filial zaragocista gozara de oportunidades claras de marcar. Tan solo en los balones procedentes de lanzamientos de esquina avisaban del peligro que podian ocasionar. Tan solo contabilizar un disparo de Carrasco en los ultimos minutos que salio alto