Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. DELICIAS, 2 - AT. RANILLAS, 5

Imagen destacada
Tras una primera mitad de juego igualado y control repartido, el At. Ranillas se imponia con claridad al CD. Delicias en la segunda parte

 

SEGUNDA CADETE G.2 - JORNADA 4

CD. DELICIAS, 2 - AT. RANILLAS, 5

CD. DELICIAS : Miu, Opoku, Ciocan, Diaz, Caballero, Afekir, Gomez, Lacal ( Adugyamfi ), Sanchez, Pacheco ( Talbi )  y Al Azem ( El Amrani )

AT. RANILLAS : Larraga, Gracia, Riolobos, Baselga ( Abadia ), Sancho ( Otal ), Florindo, Alvarez, Baños, Gutierrez ( Ramos ), Camaras ( Freire ) y Tipan ( Crespo )

ARBITRO : Abel Curiel Perez. Tarjeta amarilla para Sanchez del Delicias para seguidamente sacarle la roja el colegiado en el minuto 77

GOLES : 0-1, min. 2, Alvarez; 0-2, min. 44, Baños, 0-3, min. 46, Alvarez; 0-4, min. 53, Florindo; 1-4, min. 56, Gomez; 2-4, min. 74, Gomez; 2-5, min. 79, Ramos

Nada mas iniciarse el encuentro, tan solo se llevaban 2 minutos de juego marcaba el Ranillas el 0-1 por medio de Alvarez. El Delicias reaccionaba y tomaba las riendas del juego pero sin efectividad por parte de los dos equipos. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el panorama cambio por completo y nuevamente de salida el Ranillas marcaba el 0-2 por medio de Baños. Mazazo que tardo en asimilar el equipo local que casi a continuacion recibia el 0-3 por medio de Alvarez, el 0-4 por medio de Florindo.

El equipo local tiraba de orgullo y a base de coraje se marchaba al ataque y lograba el 1-4 por medio de Gomez y el 2-4 conseguido por por el mismo jugador.

Parecia que el Delicias se metia en el partido pero el visitante Ramos marcaba el 2-5 dejando el partido visto para sentencia ya que a pesar de que los dos equipos seguian luchando y llegando a las dos areas, el encuentro terminaria sin mas goles con la clara ventaja visitante por 2-5