Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FUENSPORT, 5 - CD. MALLEN, 1

Imagen destacada
Gran triunfo del Fuensport sobre el Mallen que situa al equipo turolense, nuevo en la categoria, en el grupo de cabeza en la clasificacion

REGIONAL PREFERENTE G.2 

FUENSPORT, 5 - CD. MALLEN, 1

Fuensport : Luis Bernuz, Casino, Alex Popa, Trullenque (Abel m. 56), Royo, Blasco (Miguel Perales m. 60), Lautaro, Nacho Blasco, Tolosa, Ángel (Diego Hernández m. 77)y Gala (Lahoz m. 72).

Mallén : Viorreta, Navarro, Viela, Gendive, Pascual (Zalaya m. 46), Salas (Mena m. 70), Hanib (Lambea m. 56), Gascón, Cobos, Abad y Santiago (Navarro m. 46).

Goles :1-0 m. 10 Gala. 2-0 m. 21 Ángel. 2-1 m. 30 Cobos. 3-1 m. 65 Royo. 4-1 m. 77 Ángel. 5-1 m. 83 Perales

Árbitro : Paola Cebollada. Tarjetas amarillas para Lautaro, Trullenque, Tolosa y Blasco (2, la segunda en el minuto 63 ) del Fuensport y para  Marcos Navarro y Roman navarro del Mallen

El Fuensport que habia iniciado muy bien el campeonato pero que parecia estar atravechando un ligero bache de resultados, acabó ayer en el Luis Milla con la sequía  de las últimas semanas. Además lo hizo a lo grande endosando nada menos que cinco goles a un Mallén que no parece estar pasando por su mejor momento y que desde luego no es el mismo que el de temporadas anteriores. Los tres puntos situan al Fuensport en el grupo de cabeza

La victoria y la goleada tiene mayor merito si consideramos que la última media hora el Fuensport estuvo jugando con un hombre menos tras la expulsión sufrida, por doble cartulina amarilla por su capitán Nacho Blasco.

Los de Diego González marcaron sus dos primeros goles en apenas veinte minutos por medio de Gala y Angel. No obstante los zaragozanos no dieron su brazo a torcer y recortaban diferencias por mediacion de Cobos en el minuto 30. Con el 2-1 y las fuerzas muy igualadas terminaba la primera mitad 

Cuando el colegiado mostraba la segunda amarilla al capitan local Nacho Blasco la incertidumbre se cernia sobre el estadio ya que la minima ventaja del equipo local hacia dudar si podria mantenerla. pero sucedio todo lo contrario. El equipo local se cargo de orgullo y trabajo consiguiendo tres goles mas. Primero seria Francisco Javier Royo; posteriormente Ángel hizo su segundo tanto al transformar el lanzamiento de un penalty y por último Miguel Perales mostró su gran calidad para hacer el último tanto de la jornada para el equipo local. 

El encuentro no estuvo exento de polémica en su tramo final. Incluso con el tiempo ya cumplido se produjo algún incidente en el que se vieron implicados algunos espectadores y futbolistas.