Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Valladollid, 0 - Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
La apuesta por Álvaro Ratón le salió bien a Luis Milla, pues se puede decir que gracias a sus intervenciones ha salvado la cabeza, por el momento

Poco se puede decir del Real Zaragoza en un partido donde la posesión del balón por parte maña no ha llegado al 40%. El cuadro pucelano fue el auténtico dominador del encuentro durante los noventa minutos, donde su falta de puntería unido a la gran actuación de un reivindicado portero gallego, Álvaro Ratón, impidieron que el once aragonés se fuera del José Zorrilla con una derrota.

La verdad es que sólo salvar una ocasión del combativo Ángel Rodríguez, por la cual el equipo blanquillo se pudo llevar el triunfo. Eso si, las ocasiones del Real Valladolid fueron de todos los colores, por lo que no se puede decir que el resultado sea justo para los locales, pero tal y como veíamos de las anteriores jornadas insuficiente este punto para el equipo de Luis Milla.

Además sumar la roja que vio Jorge Casado por patada a un rival, sirvió para dilapidar cualquier opción de luchar por los tres puntos, pues jugadores como Cani o Lanza tuvieron que dedicarse a labores más defensivas que a las creativas por las que se les conocen.

Ahora, salvo sorpresa la Romareda volverá a dictar sentencia, o más bien el fútbol, porque en definitiva a los entrenadores los juzgan sus resultados. La UD Almería la siguiente parada para el Real Zaragoza, el próximo sábado a partir de las 18.00 horas.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Becerra, Álex López, Balbi, Juan Villar (Iban Salvador, min. 73), André Leao (Luismi, min. 51), Moyano, Jordán, Guitián, Míchel (De Tomás, min. 66), Álex Pérez y José.

Real Zaragoza: Ratón, Fran (Bagnack, min. 81), J. Casado, Cabrera, Ángel, Javi Ros, Marcelo Silva, Xumetra (Manu Lanzarote, min. 56), Juan Muñoz (Cani, min. 50), José Enrique y Zapater.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité territorial de Las Palmas). Por parte del Real Valladolid amonestó a Juan Villar (min. 55). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Ratón (min. 12), a Javi Ros (min. 42) y a Cani (min. 90). Expulsó por roja directa a Casado (min. 74).