Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. GETAFE, 1 - SD. HUESCA, 1

Imagen destacada
El Huesca consigue sumar un punto en Getafe un equipo que tras el cambio de entrenador llevaba una excelente racha de resultados

 

CF. GETAFE, 1 - SD. HUESCA, 1

Getafe C. F.: Alberto García, Damián Suárez, Juan Cala, 'Cata' Díaz, Nico Gorosito (Jorge Molina, mon. 72), Molinero (Van den Bergh, min. 72), Alex Faurlín, Álvaro J. (Yoda, min. 60), Portillo, Dani Pacheco y Stefan Scepovic.

S. D. Huesca: Herrera; Nagore, Jesús Valentín, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero (Bambock, min. 70); A. González, Samu Sáiz, Vadillo (Ferreiro, min. (61), y Borja Lázaro (Urko Vera, min. 78').

Goles: 0-1, Alexander González, min. 68. 1-1, Faurlín, min. 74.

Árbitro: Pérez Montero (comité territorial de Andalucia) amonestó a Nico Gorosito (31'), Molinero (42'), Portillo (55'), Cata (63') por parte del Getafe CF y a Melero (20'), Jair (55') por parte del Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga 1|2|3 disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 4.000 aficionados.

Dominio alterno entre ambos conjuntos en un primer tiempo en el que las ocasiones se quedaron en la caseta. Si bien es cierto que Getafe y Huesca generaron peligro en el área rival, no llegaron a finalizar para alivio de Alberto y Herrera. Tan sólo un disparo de Pacheco que se marchó a córner y un centro del conjunto oscense que no remató nadie y se envenenó serían los acercamientos más peligrosos.

Ya en la segunda parte, José Bordalás apuntaló el ataque con Karim Yoda, que desató a los azulones que gozaron de hasta tres ocasiones claras de abrir la lata mientras el conjunto aragonés achicaba agua esperando su momento. Momento que llegaría mediada la segunda mitad cuando Alexander González batía a Alberto y hacía el primer tanto en contra de la 'era Bordalás'.

Un gol que tendría una rápida reacción cuando Faurlín aprovechó un rechace para poner las tablas en el marcador. Los de Bordalás siguieron intentando el gol mientras que los de Anquela se conformaron con un empate que deja en zona tranquila a ambos conjuntos.