Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD RAYO BREANO 4 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Demasiado castigo para los novalleros en su visita a Piedrabuena para jugar frente al Rayo Breano jugando gran parte del partido con 10 jugadores

CD RAYO BREANO 4 - CD NOVALLAS 1

CD RAYO BREANO: Tierra, Díaz, Joven, Yus, Gómez (Benedi m. 60), Becerril, Pinilla, Rosagaray (Urbano m. 75), Ruiz (Entrena m. 56), Muñoz (Gil m. 67) y Peirona (Urbano m. 62). 

CD NOVALLAS: Asier, Pipe (Pedro m. 56), Víctor, Edi, Óscar, Cámara, Rafa, Alberto, Antonio, Fernández, y Juan Carlos (Gonzalo m. 31)

ARBITRO: Cruz Rojas, ayudado por Latorre Lores y Cenis Martinez, mal, mostrando cierta predisposición a pejudicar al equipo visitanteamonestó por parte de los locales a Ruiz (m. 4), y por los visitantes a Pipe (m. 55), Gonzalo (m. 82) y Rafa (m. 89), expulso a Oscar con roja directa. (m. 21)

GOLES: 1-0 Muñoz (m. 31), 2-0 Becerril (m. 45+1), 3-0 Rosagaray (m. 54 penalty). 4-0 Joven (m. 73), 4-1 Antonio (m. 78)

Demasiado castigo para los novalleros en su visita al Rayo Breano, donde volvimos a jugar gran parte del partido con 10 jugadores.

Comenzó el partido con dominio visitante entrando muy bien por banda izquierda donde Óscar, Fernández y Alberto conseguían desbordar a sus adversarios.

En el minuto 5 Alberto tendría una gran ocasión para inaugurar el marcador. La defensa no acierta despejar y Alberto recoge el regalo al borde del área, dribla a su defensor y en el cara a cara con el portero cruza demasiado el balón al palo derecho.

Minutos mas tarde una nueva ocasión para Alberto, esta vez con un buen pase interior de Juan Carlos que le deja con ventaja, pero  su disparo esta vez al palo del portero sale fuera por poco.

Tras estas ocasiones vendría una de las jugadas determinantes del partido, el colegiado expulsa a Óscar por insultar a un contrario, tras haber recibido él un insulto mayor del jugador local, el colegiado a 20 metros de la jugada solo oye al jugador visitante que tiene que abandonar el partido con 70 minutos por delante.

Es en estos momentos cuando los breanos llegan con mas claridad, ya que hasta el momento solo se habían acercado tímidamente y en balones parados. Asier repele un remate a bocajarro en el área pequeña y seguidamente será Cámara quien sacara un balón en la linea de gol tras una vaselina de Rosagaray sobre Asier.

En el minuto 31, tras un mal despeje de la defensa visitante, el balón queda en el vértice del área y en el golpeo por el balón dividido, el balón sale rechazado en forma de vaselina que se cuela por la escuadra poniendo el 1-0 en el marcador.

Son los mejores momentos locales, en el 44 Rosagaray prueba con otra vaselina, sobre el portero, pero Asier despeja a corner.

Con el tiemplo cumplido y en el minuto de descuento que había señalado el colegiado, una jugada por la banda derecha local acaba con un centro que remata Becerril llegando de segunda linea y libre de marca, para hacer el 2-0 antes del descanso.

El comienzo de la segunda parte lo marca una vez mas el colegiado, Víctor rebaña un balón de los pies del jugador local tras una internada por la linea de fondo, y el colegiado señala penalti ante la sorpresa de los visitantes y de los locales, nadie en el campo se explicaba que había visto el colegiado

Rosagaray sera el encargado de lanzar y transformar el penalti poniendo el 3-0 en el marcador.

El gol hace bajar los brazos a los visitantes y ven como los locales buscan a aumentar la diferencia, pero Asier y la defensa solventan las llegadas locales.

Una vez superados unos minutos de acoso local, el partido se iguala y los novalleros tratan de reducir la desventaja, Pedro manda un buen balón a Rafa sobre la espalda de la defensa y Rafa llega muy justo al remate que llega flojo a las manos del portero.

En el minuto 73 un centro desde la izquierda de los locales es mal despejado por Gonzalo dejando el balón a pies de Joven, que dese el borde del área dispara cruzado para hacer el 4-0

Los últimos minutos no tienen un claro dominador, los novalleros buscan el gol tratando de llegar con combinaciones y los locales salen en peligrosos contraataques.

En el minuto 78, Antonio consigue sacar un buen golpeo raso desde 25 m. que se cuela por el palo izquierdo del portero, premiando la insistencia novallera.

Con el 4-1 se llega al final en un partido mas igualado de lo que el marcador muestra, dando la cara los visitantes con 10 jugadores durante muchos minutos del encuentro.

El resultado hace que los locales miren a hacia la zona alta de la tabla y los visitantes se metan en esta jornada en puestos de descenso.

fuente : CD Novallas