Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FUENSPORT, 1 - CASETAS, 2

Imagen destacada
Importante victoria de la UD Casetas en el Luis Milla de Teruel ante el Fuensport . Tres puntos que le permiten salir de la zona de descenso

REGIONAL PREFERENTE G.2 / JORNADA 9

FUENSPORT, 1 - UD. CASETAS, 2

Fuensport: Luis Bernuz, Alex Popa, Royo, Diego Hernández, Sergio Blasco, Lautaro, Nacho Blasco, Tolosa (Lahoz m. 75), Abel, Gala y Larrosa (Ros m. 60)

Casetas: Laborda, Pérez, Sierra, Ballestín, Bernal, Margalejo, Ropero (Domínguez m. 67, Burillo m. 81)) , De Miguel (Beltrán m. 83), Aladrén, Moreno y Navarro (Gesse n. 87)

Goles: 0-1 n. 13 De Miguel. 0-2 m. 56 Navarro. 1-2 m. 73 Lautaro

Árbitro: Diallo Alssane. Asistido en bandas por Nemes y Essa. Tarjetas amarillas para Tolosa, Bernuz, Ros y Pandiella del Fuensport y para De Miguel, Sierra, Bernal y Burillo del Casetas. Expulsó a Sergio Blasco, del Fuensport por doble amarilla, en el minuto 89.

El Fuensport cayó frente al Casetas en el choque disputado en la jornada de ayer en las instalaciones del Luis Milla. Los zaragozanos que controlaron el juego y el marcador desde los primeros minutos, se adelantaban en el marcador en el minuto 13 por medio de De Miguel manteniendo su ventaja durante toda la primera mitad.

En la segunda parte siguio el Casetas dominando la situacion y en el minuto 56, Navarro hacia el 0-2. La reaccion del Fuensport se produjo y aunque el conjunto local lo intentó hasta el pitido final y consiguio reducir la diferencia e el minuto 73 por medio de Launtaro  ya no fue posible la remontada porque el Casetas gestiono bien su ventaja

Las ausencias en las filas verdes se dejaron notar. Sin Ángel Hernández, Toni Cosa o Miguel Perales, entre otras bajas, el equipo no tuvo la frescura de ideas de otros compromisos y al final los puntos se marcharon de camino a Zaragoza. Pese a todo los de Dani González siguen ubicados en la zona tranquila de la tabla y con una renta de cinco puntos sobre el descenso. Mientras que su rival, el Casetas con estos tres puntos consigue salir de la zona de descenso