Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CALAMOCHA, 3 - MORATA, 0

Imagen destacada
Victoria trabajada del equipo local ya que pese al resultado final al Calamocha le costó bastante cerrar su partido frente al Morata

CALAMOCHA, 3 - MORATA, 0

Calamocha: Bosco, Utrilla (García m. 54), Oros, López (Francisco m. 73), Sancho, De Blas, Gustavo (Vicén m. 67), Matar, Alamán (Osorio m. 63), Cortés y?Leciñena (Belio m. 75)

Morata: Sangüesa, Dorrego, Ciprés, Cabeza (Asensio m. 77), Aznar, Sachelarie, Fernández, Miguel, Arechavaleta, Julio y Ferrando.

Goles: 1-0 m. 17 Cortés. 2-0 m. 70 Leciñena. 3-0 m. 89 De Blas

Árbitro: Rubén Gonzalo. Asistido en bandas por Roman y Martin. Tarjetas amarillas para Alaman, Utrilla y Cortes del Calamocha y para Fernandez, Jorge Cabeza, Sachelaire y Fernando Aznar del Morata

Victoria trabajada del equipo local ya que pese a la contundencia del resultado final al Calamocha le costó bastante cerrar su partido frente a un Morata situado en la zona de descenso pero que planto batalla sobre todo en la primera mitad. No obstante los tres puntos conquistados en la tarde de ayer dejan a los de Sergio Lagunas en el cuarto puesto a tan solo dos de la promoción.

El conjunto del Jiloca se adelantó en el marcador poco después de cumplirse el primer cuarto de hora del partido, gracias al acierto de Raúl Cortés, Se jugaba el minuto 17 y parecia que el camino de la victoria quedaba allanado. Sin embargo a partir de ese momento el equipo se atasco y la presion ejercida por los visitantes daba sus frutos y el Calamocha que no llegaba a jugar cómodo, no volvió a ver puerta hasta bien entrada la segunda mitad.

En la segunda mitad todo seguia como en la primera, el control era del Calamocha pero no se terminaba de concretar por lo que la incertidumbre del resultado ponia nerviosos a los aficionados. Seria primero Leciñena en el minuto 70 y algo más tarde De Blas cuando el partido daba sus ultimos suspiros quienes consiguieron los goles que cerraban una victoria importante ante un enemigo que no lo puso sencillo.