Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ALCORISA, 1 - CD. UTRILLAS, 4

Imagen destacada
Tres jornadas llevaba el Alcorisa sin conseguir la victoria. Los puntos logrados en Alcorisa devuelven al equipo a la lucha por los primeros puestos

REGIONAL PREFERENTE G.2

CD. ALCORISA, 1 - CD. UTRILLAS, 4

CD. Alcorisa: Héctor, Naica, Soler (Carbonell m. 58), Rey (Martín m. 46), Ortega, Fernández, Plana (Molina m. 72), Vidal, Guía, Mombiela (Martínez m. 58) y Almonte

CD. Utrillas: Franck, Ruiz de la Fuente, Ramos, Sima (Fleta m. 65), Villarroya (Cañas m. 76), Adrián García, Héctor Llorens, Sancho (Cañas m. 60), Pérez (San José m. 73), Palacio y Jony.

Goles: 0-1 m. 25 Sima. 0-2 n. 34 Adrián García. 0-3 m. 58 Jony. 0-4 m. 75 Héctor Llorens. 1-4 m. 90 Vidal, de penalty.

Árbitro: Paola Cebollada, asistida en bandas por Pardos y Claudia Cebollada. Tarjetas amarillas para Rey y Guia del Alcorisa y para San Jose del Utrillas

Con el resultado que se produjo en el Jose Luis Roca de Alcorisa los dos equipos rompen una racha de resultados que venian cosechando en jornadas anteriores. Para el equipo local la derrota supone volver otra vez a las derrotas tras haber cosechado dos empates consecutivos mientras que para los de Culeque llevaban tres jornadas sin ganar los tres puntos les supone volver a la senda del triunfo y situarse terceros a un solo punto del ascenso

Los de las Cuencas Mineras se llevaron los tres puntos de forma merecida de su visita al José Luis Roca. tras un partido que casi quedo sentenciado en la primera parte del mismo, ya que con la ventaja adquirida los de utrillas contemporizaron en la segunda en la que mantenian el control y tan solo en el último minuto los locales consiguieron reducir las diferencias.

Sima abrió el camino a la victoria marcando el 0-1 en el minuto 25, y antes del descanso en el 34, Adrián García hacia el segundo aumentando la ventaja en el marcador para los visitantes.

la segunda mitad se desarrolló por derroteros similares, sobre todo cuando en el min. 58 Jony hacía el tercero que dejaba prácticamente sentenciado el derbi. Héctor Llorens también quiso sumarse a la fiesta y el Pichichi del equipo cerró la cuenta para los suyos ya en el minuto 75.

Con todo decidido José Antonio Vidal convirtió el gol del honor alcorisano al transformar el lanzamiento de un máximo castigo con el tiempo reglamentario ya cumplido.