Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

F.C. BARCELONA; 1 - S.D. HUESCA; 0

Imagen destacada
Buena imagen del juvenil de la S.D. Huesca que resistio el acoso barcelonista manteniendo su puerta a cero hasta el miuto 71 del partido

F.C. BARCELONA; 1 - S.D. HUESCA; 0

F.C. BARCELONA: A. Casas, D. Palau (Arjona, min 45), Rodri, A. Vilanova, J. Arellano, Ferran S., Amir (Corredera, min 45), Enguene, A. Cantalapiedra, Carbonell y Moha (T. Chendri, min 83).

S.D. HUESCA : Laguna, Ballesteros, Richi, Lasierra, Grasa, Diloy, Sorrosal, Conte, Héctor (Lardis, min 69), Sebas y Kenta (Abu, min 81).

GOLES : 1-0, A. Corredera (min 71).

El Huesca ha vuelto a demostrar que es un equipo muy duro de roer. A pesar de ser de los últimos clasificados, los aragoneses han vuelto a someter al Juvenil A a un partido rocoso, renunciando completamente al balón a para cerrarse detrás, tal y como hicieron en el partido de la primera vuelta (0-1). Durante la primera mitad, el Huesca ha confiado sus opciones en acciones aisladas al contraataque o a balón parado. En la segunda parte no han llegado a acercarse a la portería azulgrana hasta los últimos minutos, tras recibir el 1-0, obra de Alex Corredera.

Primera mitad sin goles

Desde los instantes iniciales el Juvenil A se ha hecho dueño y señor de la posesión y ha buscado romper las dos líneas juntas y atrasadas de los aragoneses. Primero desde fuera del área, pero el portero Laguna ha sido capaz de abortar los disparos lejanos deRodri, Adrià Vilanova, Enguene y Ferran Sarsanedas.

Las bandas han sido el otro gran recurso azulgrana, con Aitor Cantalapiedra y Moha desbordando y llegando a la línea de fondo. La más clara la ha tenido Engueneen el minuto 37, pero remató demasiado alta la centrada de Aitor cuando se encontraba solo en el área pequeña.

El mismo Cantalapiedra pudo marcar tres minutos antes con un golpe de cabeza. También habría podido anotar Amir Natxo en el minuto 13 tras un gran recorte dentro del área. Tanto el uno como el otro se han topado con Laguna, que ha logrado llegar imbatido en la media parte.

Decisivo Corredera

En una segunda parte más intensa, los chicos de García Pimienta han sometido al Huesca a un asedio constante. La mala fortuna parecía alineada con los azulgranas, que lo han probado de todas las maneras: desde fuera del área, a balón parado, con la cabeza y de jugada individual. El árbitro ha anulado un gol de Rodri en el minuto 54 por falta en ataque. El mismo central se ha topado unos minutos después con el palo.

Alex Corredera, que ha entrado en el descanso, avisó dos veces a balón parado. Primero en el minuto 48 y luego al 70. A la tercera va la vencida y el de Sant Joan de les Abadesses ha empalmado un balón muerto en la frontal para romper el muro y encarar el camino de la cuarta victoria consecutiva. Un triunfo muy trabajado y que pudo ser mucho más amplio.

FUENTE : http://www.fcbarcelona.es/futbol/juvenil-a/detalle/noticia/juvenil-a-osca-trenquen-el-mur-1-0