Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GINER TORRERO 1 - BARBASTRO 2

Imagen destacada
El Barbastro continua con su excelente trayectoria y demostrando con su juego y con los resultados que puede ser el maximo candidato al ascenso

GINER TORRERO 1 - BARBASTRO 2

Giner: Sergi, Marcos, Rubi, Elías, Paricio (Sergio), Lázaro (Mario), Asier (Germán), Maykel (Santi), Salinero, Raúl y Kike.

Barbastro: Hugo, A. Pirla (Kevin), G. Pirla, Giraldo, Lisa (Olivera), Lasaosa, Arroyos (Joel), Mendinueta, Escolano, Koulou (Emilio) y Ramos.

Goles: 0-1 Minuto 17: Escolano. 0-2 Minuto 89: Escolano.1-2 Minuto 90: Marcos, de penalti.

Árbitro: Hernández Andrés. Bien. Amarilla a los locales Asier, Lázaro y al entrenador Sergio Pina, y a los visitantes Koulou, G. Pirla, Mendinueta y Lasaosa.

El Barbastro continua con su excelente trayectoria y demostrando con su juego y por supuesto con los resultados que consigue que puede ser perfectamente el maximo candidato al ascenso. En Torrero un campo complicado y ante un rival como el Giner que defiende los puntos con arrojo, lucha y pelea sin tregua volvio a lograr la victoria lo que le permite continuar de lider aumentando en tres puntos su ventaja sobre el segundo y cuatro sobre el tercero tras el pinchazo del caspe en su feudo frente al Monzon

La primera parte fue de dominio del Barbastro y en el min. 19, Escolano marcó tras un rechace de la defensa local el 0-1.

El Giner no tuvo ninguna ocasión de gol en la primera mitad ya que aunque lo intentaba no podia penetrar en la buena defensa visitante que jugando con mucha seriedad no daba opcion alguna a los delanteros locales. El partido muy luchado resultaba entretenido para el espectador y el barbastro desde la defensa lanzaba peligrosas contras en busca del segundo gol que pudo llegar tras un magnifico lanzamiento de falta por medio de Arroyos que no se convirtio en gol por poco. Con el 0-1 terminaba la primera mitad

Los primeros minutos de la reanudación transcurrieron sin oportunidades. El Barbastro gestionaba su ventaja y jugaba con el reloj a favor mientras que al Giner le costaba generar oportunidades. Fue una parte más aburrida, con muchas interrupciones y parones debido a las faltas cometidas debido tambien a la intensidad que se queria imponer pero que no cuajaba en buen juego .

En el 76 pudo llegar el empate con un tiro de Elías, pero el meta Hugo desbarató lo que podría haber sido un golazo. Mario también pudo marcar en el 87 pero su tiro rozó el poste.

El Barbastro sentenció el encuentro, en el que destacó Ángel Pirla, en el 89 con el gol de Escolano en una salida a la contra. Con el partido ya decidido, el Giner recortó distancias en el 90 con un penalti anotado por Marcos. Gol que ya no le sirvio para nada ya que apenas instantes despues el colegiado señalaba el final del partido