Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - SDM PEDROLA 0

Imagen destacada
Puntos de oro los conseguidos ayer por el CD Novallas en su enfrentamiento con el SDM Pedrola, dos equipos que luchan por salir de la zona baja

CD NOVALLAS 3 - SDM PEDROLA 0

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Gonzalo (Pellicer m. 46), Victor, Edi (Raúl m. 62), Cámara, Rafa (Asier m. 89), Alberto, Antonio, Diego (Juan Carlos m. 71), y Pedro (Tito m. 75)

SDM PEDROLA: Cabo, Bielsa, Ezquerra, Marcos, Sanz, Sergio (Panchana m. 11), Muñoz (Ramas m. 70), Castillo, Pérez, Pequerul y Marco (Bueno m. 64).

ARBITRO: Ramirez Marco, ayudado por Pavon Paracuellos y Batalla Carniceramonestó  a los locales a Edi (m. 47), Alberto (m. 67), expulsó por doble amarilla a Pipe (m. 36 y 39). Por los visitantes amonestó a Marco (m. 37) Sanz (m. 75), Marcos (m. 88) y expulsó por doble amarilla a Pequerul (m. 34 y 41)

GOLES: 1-0 Rafa (m. 2), 2-0 Diego (m. 63), 3-0 Asier (m. 91).

Puntos de oro los conseguidos ayer por el CD Novallas en su enfrentamiento con el SDM Pedrola, dos equipos que luchan por salir de las posiciones bajas de la tabla en las que se han encontrado en este comienzo liguero.

Pronto se adelantarían los locales, Antonio saca una falta desde la banda izquierda y Rafa llega solo hasta el área pequeña rematando de cabeza a la red el primer gol de la tarde.

El gol calma las ansias de los locales que dan un paso atrás y dejan que sean los visitantes los que lleven la iniciativa, creando cierto peligro en jugadas a balón parado, pero que unas veces la defensa y otras Beasain evitaban que acabase en las mallas locales.

El juego se desarrolla en el campo local, pero los robos de balón del centro del campo y la defensa novallera, eran aprovechados por Diego y Rafa para llegar en velocidad por ambas bandas, pero quedando sus centros sin rematador.

Rafa gozaría de una gran ocasión al adelantarse a la defensa y sacar el portero un mano a mano junto al palo.

En las postrimerías de la primera parte vera la segunda amarilla Pipe, y seguidamente sera el jugador visitante Pequerul el que la verá, quedando ambos equipos con 10 jugadores para toda la segunda parte.

En la segunda parte los novalleros tienen mas el balón y la iniciativa y crean varias ocasiones de gol.

Una galopada de Rafa por banda derecha acaba en un mal centro que evita el remate de Alberto.

Seguidamente sera Diego el que centre desde la izquierda para que Alberto remate y el guardameta saque con el pie en la misma linea de gol.

Los visitantes se acercaban esporádicamente al área local, pero la defensa de 3 no daba ni una opción a los delanteros visitantes, actuando contundentemente en cada uno de sus acercamientos.

Los cambios mediada la segunda parte vuelven a dar aire al equipo, Raúl situado en el eje del centro del campo, da un magnífico pase por encima de la defensa para que Rafa se adentre en el área, y esta vez si, dé un pase horizontal perfecto para que Diego haga el 2-0 en el minuto 63.

Los visitantes no bajan los brazos, pero apenas crean peligro a los locales que con la ventaja en el marcador tranquilizan su juego buscando salir en rápidos contraataques.

A falta de 3 minutos Asier, portero reserva, entra en el campo en sustitución de Rafa lesionado, y sera él, el que cierre el marcador en el tiempo de descuento. Juan Carlos lanza un gran derechazo que pega en la cruceta, y el rechace lo recoge Asier en el punto penalti para rematar a la red el definitivo 3-0.

Así pues, los 3 puntos permiten salir del descenso a los locales, después de un partido en el que en la primera parte supo defender su ventaja, y en la segunda quiso aumentarla, consiguiendo dar una alegría a sus aficionados que hasta el momento habían visto como se escapaban varios partidos de Santo Domingo.

fuente : CD Novallas