Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA NOCHE MAGICA DE ARITZ ADURIZ

Imagen destacada
Otra noche mágica de Aritz Aduriz, que marcó los cinco goles de su equipo en el 5-3 final del Athletic Club en San Mamés ante un ofensivo, Genk belga

 

Aduriz se marca un "repóker" ante el Genk belga

Otra noche mágica de Aritz Aduriz, que marcó los cinco goles de su equipo en el 5-3 final, dio vida al Athletic Club en San Mamés ante un ofensivo, osado e irreductible KRC Genk belga y, de paso, le rescató en una Liga Europa de la que hubiese quedado casi eliminado de no ganar ayer.

De los cinco tantos de Aduriz, tres fueron de penalti, transformando claras faltas máximas sobre Iker Muniain, Raúl García e Iñaki Williams, el primero con un toque sutil con la derecha y el cuarto definiendo ante el holandés Bizot con la izquierda después de un gran pase desde campo propio del joven Yeray.

Aritz Aduriz Zubeldia nacido en San Sebastian el 11 de Febrero de 1981 ( 35 años ) es sin duda el delantero español mas en forma en estos momentos y todo un ejemplo de profesional ya que a sus 35 años sigue siendo un delantero temible para cualquier defensa