Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Fernando Campillo entrenador del Andorra CF

Imagen destacada
Con Fernando Campillo llegan al Andorra CF un equipo técnico formado por Óscar Martínez, Alberto Chorén, y Julio Gascón

Fernando Campillo nuevo entrenador del Andorra CF

El técnico Fernando Campillo se hace cargo del Andorra CF tras la destitución de David Lázaro.

Una vez liquidado y abonado integramente (hasta el 30 de junio) el contrato que unía al Andorra Club de Fútbol y a David Lázaro, la Junta Directiva del Andorra CF ha elegido al técnico Fernando Campillo Caso para hacerse cargo del banquillo minero.

El técnico zaragozano comenzó la temporada en el EFB Calatayud de Liga Nacional Juvenil y en sus más de diez años de experiencia en los banquillos del fútbol base aragonés ha dirigio a equipos tan significativos como el UD Balsas Picarral, UD Amistad, CN Helios, Oliver o Real Zaragoza.

Actualmente Fernando Campillo, Técnico Nacional Nivel III, cursa estudios de Psicología Deportiva en la UNED y es profesor en la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Zaragoza.

Con Fernando Campillo llegan al Andorra CF un completo equipo técnico formado por Óscar Martínez (Auxiliar), Alberto Chorén (Táctica) y Julio Gascón (Filmaciones e informes).

Fran Almolda, técnico de la casa y segundo de David Lázaro, continuará formando parte del cuerpo técnico con las mismas funciones que ha estado realizando hasta la fecha. Así como el fisio Guillermo Ibañez.

Todos ellos formarán un equipo de seis miembros sobradamente cualificados. Un stafftécnico adecuado a la metodología del fútbol moderno. Un interesante proyecto que ha de empezar por sacar al Andorra Club de Fútbol de su complicada situación deportiva y devolverlo al lugar que por historia y afición se merece.

Fernando Campillo en la Sala de Juntas y Trofeos de las oficinas del Andorra CF

 

 

fuente : http://www.andorracf.com/noticias.php?ids=587