Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SANTA ANASTASIA 0 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Así pues justo empate en un partido igualado, que tal vez con mas puntería se podían haber llevado cualquiera de los dos equipos.

CD SANTA ANASTASIA 0 - CD NOVALLAS 0

CD SANTA ANASTASIA: Pérez, Atrian, Mazzi, Montori (Cortés m. 70), Rodrigo (Les m. 57), Mana (Ovidio m. 86), Amor, Cadiel, Abadia, Franca y Jiménez (Ek Mahdaoui

CD NOVALLAS: Beasain, Víctor, Óscar, Cámara, Rafa (Tito m. 71), Alberto, Antonio, Diego (Gonzalo m. 87), Juan Carlos (Edi m. 63), Iñaki (Pellicer m. 60) y Pedro.

ARBITRO: Burcin, ayudado por Gheorghe y Chioreanuamonestó por parte de los locales a Franca (m. 61).

GOLES: 0-0

Partido muy igualado el que se pudo ver en Fontanaza ayer domingo, entre dos equipos de la zona baja, pero que buscan salir de esos puestos cuanto antes.

Comenzó el  partido con ligero control visitante, dominando el centro del campo y entrando por bandas, sobre todo por la banda derecha del ataque con Rafa y Óscar.

La primera parte se desarrolló con mucho centrocampismo y pocas ocasiones, perdiéndose la mayoría de las jugadas en las inmediaciones de ambas áreas.

La segunda parte se repite la igualdad, pero en este caso ademas de igualdad en el juego, también la tendrán en ocasiones, dos muy claras para los locales, que buscan sorprender a la defensa visitante con balones largos y lo consiguen en un par de ocasiones, quedando mano a mano con el portero, una de ellas la resuelve perfectamente Beasain y la otra sale rozando el poste.

También los novalleros tendrán, sus ocasiones, Pellicer engancha un disparo desde fuera del área que roza el portero y acaba en el larguero, y un posterior centro desde la izquierda de Óscar que tras varios rechaces en el área pequeña nadie acierta a meterla en la portería.

Así pues justo empate en un partido igualado, que tal vez con mas puntería se podían haber llevado cualquiera de los dos equipos.

A los novalleros les permite conseguir el primer punto a domicilio y a los locales conseguir su quinto empate en 10 partidos, manteniendo a ambos equipos todavía cerca de la zona de peligro de la clasificación.