Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ROBRES 1 - ALMUDÉVAR 1

Imagen destacada
Numerosos aficionados se dieron cita en el estadio San Blas para presenciar el derbi entre Robres y Almudevar que terminaba con reparto de puntos

ROBRES 1 - ALMUDÉVAR 1

Robres: Ribas, Ballarín, Garrido, Nogueras, Beltrán, Ayneto, Cléber (Octavio, minuto 61), Larios, Claraco, Gallego (Marcos, minuto 76) y Vilal (Sergio, minuto 85).

Almudévar: Gonzo, Pérez (Calderón, minuto 75), Cavero, Casero, Belenchón (Yeray, minuto 75), Javito, Carlos Calvo, Veintemilla (Dieste, minuto 69), Agus Alonso, Pep Biel y Kilian.

Goles: 0-1 Minuto 17: Pep Biel. 1-1 Minuto 27: Claraco.

Árbitro: Abou Mohammed, auxiliado por Ballesteros Rubio y Abou El Mourabi. Amarilla para el local Nogueras y para los visitantes Carlos Calvo y Cavero. Expulsado a Larios, del Robres, por doble amarilla en el minuto 88 y también expulsado, en este caso en el banquillo, el local Saenz en el minuto 45.

Incidencias: tarde fría, buena entrada y Día del Club en el campo de San Blas. 

El Robres se esta convirtiendo en el rey del empate ya que con el registrado frente al Almudevar son ya siete los cosechados. Siete partidos sumando pero solo de uno en uno por lo que de seguir asi a pesar de que la temporada que viene realizando es realmente buena, no tardara en meterse en lios en la clasificacion. Actualmente a pesar de haber perdido tan solo 3 partidos se situa en la tabla en el puesto 13 separado tan solo por dos puntos del descenso

Empezó mejor el Almudevar que salio muy intenso al campo casi en algunos momentos se podria decir que demasiado fuertes, pero la realidad es que controlaron el juego  atacando y plantándose en campo rival con facilidad, aprovechando las bandas. En esta fase de dominio llegaria el 0-1. Seria en el minuto 17 tras recoger Pep Biel un centro al area  y cruzar fuera del alcance del arquero Fernando Ribas

El Robres no se encontraba comodo sobre el terreno de juego, sufría y le costaba reaccionar al tanto almudevarense. Le entraron las prisas y comenzo a jugar demasiado directo. Los saques largos de su portero, a favor del viento, se perdían una y otra vez por el banderín de córner, mientras apenas se trenzaban jugadas.

Conforme pasaba el tiempo, el Almudevar perdia algo de "gas" y su control ya no era tan claro mientras que el Robres poco a poco iba ganando peso en el juego, serenando algo mas su juego y generando jugadas colectivas. El Robres aprovechaba una jugada a balon parado para empatar el encuentro. Era el minuto 27 cuando en el saque de un córner con rosca interior de Larios lo cazó Claraco en el segundo palo para empatar la contienda.

En la segunda mitad el Robres con el viento en contra manejó mejor el encuentro e hizo sufrir a un Almudévar que durante muchos minutos casi no inquietó, dedicándose más a achicar balones y pegar pelotazos que a trenzar el fútbol del que había hecho gala durante buena parte de la primera mitad. 

Las ocasiones del equipo local empezaron a ser mas claras. Gallego estuvo a punto de marcar como tambien lo estuvo Claraco que mando una vaselina por encima del portero pero el balon daba en el poste de la porteria visitante

En el minuto 88 el Robres se quedaba con un jugador menos tras la expulsion de Larios lo que aprovecho el Almudevar que se fue arriba y tuvo su ocasión con otro disparo a cargo de Calderón que también repelió el palo.

Justo reparto de puntos, un tiempo para cada equipo y flojísima actuación de los árbitros, a quienes les vino muy grande el derbi altoaragonés de San Blas.