Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 R.S.D. SANTA ISABEL 0

Imagen destacada
el Santa Isabel se llevó un punto del Manuel Meler. Pudo haberse llevado los tres, pero también se pudo haber llevado una severa goleada

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

08-03-2015 / Javier Albericio

S.D. BORJA   0   R.S.D. SANTA ISABEL   0

S.D. BORJA: Aleix, Crespo (Marcos, 68’), David Martínez, Machote, Motero, Badu, Pablo Roncal (Gascón, 65’), Hamza, Matute, Huete y Guille

R.S.D. SANTA ISABEL: Pedro Mallo, Marcos, Jorge, Richard, Pomarreta, Lampre, Iván, Ibrahima (Alex Navarro, 64’), Guerrero, James (Alex Gil, 57’)

Arbitro, Sr. Rodrigo Laínez Otamendi, asistido por David Serrano Rodríguez y Juan Martín Alda. Amonestó del Borja a Marcos y del Santa Isabel a Guerrero y Marcos.

Antes del partido, se guardó un minuto de silencio por el ex jugador y socio, Jesús Serrano Zaro (59 años), que falleció el sábado.    

Primer tiempo en el que el Borja no encontró nunca el ritmo ante un rival que montó un bloque defensivo difícil de penetrar y solo apareció en ataque a base de tímidos contragolpes.

Aún así, en el minuto 20, buena jugada del Borja ente Huete y Matute que remata rozando el poste. En el minuto 38 es Badú quien centra el balón al área, Guille cabecea en parábola y el balón acaba golpeando el larguero.

Al Borja además de intensidad, le faltó la fortuna en los momentos decisivos, pero con lo que hizo, mereció terminar con el marcador a favor.

En la segunda parte, fue el Santa Isabel el que empezó asustando con un tiro desde el centro del campo, que a punto estuvo de sorprender a Aleix, quien mandó el balón a córner. El Borja acabó metiéndose en el partido en la segunda parte y comenzó a asediar al Santa Isabel que se mantuvo con una defensa muy nutrida y ordenada, que cortaba con facilidad las líneas de pase, dejando a los delanteros locales sin opciones de remate. Jugando con un solo hombre en punta, el Santa Isabel tuvo su oportunidad en un robo de balón en el centro del campo, pero el tiro de Guerrero salió muy alto.

El Borja se lanzó desesperadamente al ataque y las oportunidades iban llegando, pero los delanteros locales no tuvieron su tarde. Guille, solo ante el portero falló en el control, y tanto Huete, como Matute, Hamza o el propio Guille, vieron como sus remates eran detenidos por Pedro Mallo o cortados por los numerosos y efectivos defensas.

Hasta el final, el Borja mantuvo la fe y siguió su acoso, pero acabaron desesperados por la falta de acierto y por algunas decisiones del árbitro, que fueron muy protestadas por los jugadores y el público local.

El Santa Isabel lo intentó de nuevo al contragolpe, pero el tiro de Franco lo sacó Aleix a córner con una espléndida parada.

Al final, el Santa Isabel se llevó un punto del Manuel Meler. Pudo haberse llevado los tres, pero también se pudo haber llevado una severa goleada del Borja que mantuvo su estilo tocando con paciencia y llegando insistentemente al área contraria, sobre todo en el segundo tiempo.

Por el Borja destacó Matute y del Santa Isabel, su portero y sobre todo la labor defensiva de sus hombres.