Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Rai gusta mucho para suplir la ficha de Wilk

Imagen destacada
El brasileño en cuanto arregle el tema burocrático será inscrito como jugador blanquillo

El delantero que hasta hoy está entrenando con el equipo, el brasileño Rai, tiene todas las papeletas para ser el supuesto sustituto de la ficha dejada por Wilk. Sin embargo hay varios factores que por el momento hace que no se pueda llevar a cabo la operación.

Según información del periodista de Heraldo Chema Raul Bravo, uno de los factores que impiden jugar a Rai, son por este orden unos derechos de formación, la expedición de CTI fuera del plazo ordinario y documentos del chaval. Antes del plazo del 14 de noviembre se espera que esté todo solucionado. Tanto para Luis Milla como para ahora Raúl Agne el futbolista brasileño tiene unas grandes cualidades, y a como indica Bravo "han quedado prendados del chico".

Las características de Rai, hoy en día no las tiene ningún jugador de la primera plantilla. Es un futbolista diferencial, tocado por la varita mágica, capaz de sacar una jugada de la nada en el uno contra uno. Con un toque exquisito de balón, y una visión cara el gol tremenda.