Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 2 - CD Mirandés, 0

Imagen destacada
El once de Raúl Agné se lleva los tres puntos ante un cuadro burgalés en plena crisis de resultados

Triunfo importante del cuadro maño, pese a que una primera parte mala se contrarrestó con la eficacia cara a puerta. El CD Mirandés llevó los tiempos de los cuarenta y cinco primeros minutos, pero los goles cayeron del lazo zaragocista. Sin embargo, con la tranquilidad de los dos tantos, el segundo periodo tuvo a un cuadro blanquillo mejor situado en el terreno de juego, y con mayor precisión a la hora de jugar la pelota.

El primer tanto llegó en una jugada embarullada donde Leandro Cabrera fue el más listo, y con un golpeo seco batió al meta Sergio Pérez, logrando en 1-0 a la media hora de juego. Diez minutos más tarde en una buena triangulación, Juan Muñoz-Cani-Edu García, el zaragozano anotó el 2-0, saltando la alegría a la grada. El equipo de Carlos Terraza se iba a los vestuarios con quizá demasiado castigo.

Como hemos dicho, la segunda parte tuvo otro color. El Real Zaragoza llevó más la iniciativa, y el CD Mirandés a penas creó peligro a la meta de Ratón, que sólo veía como las cesiones de sus compañeros eran las acciones más arriesgadas que tenía que tomar. Cani de vaselina pudo hacer el tercero, y la Romareda se hubiera caído, pero su chut salió lamiendo el poste derecho de la puerta del cancerbero del Mirandés. Juan Muñoz, también dispuso de una clara ocasión, pero su remate en esta  ocasión, lo repelió un defensa del cuadro burgalés, cuando ya se cantaba el gol.

Con el 2-0 se llegó al final del partido, que sitúa al cuadro aragonés en puestos nuevamente de play-off, pero no cabe duda que hay que aspirar a más. La igualdad de la categoría es patente, y el más lista se puede llevar el gato al agua.

 

Pincha AQUÍ para ver las fotos realizadas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Ratón, Fran, Cabrera, Cani (Pombo, min. 85), Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote (Barrera, min. 71), Marcelo Silva, Juan Muñoz (Xiscu, min. 90), José Enrique y Zapater.

Mirandés: Sergio Pérez, Fran Cruz, Álex Ortiz (Rúper, min. 46), Guarrotxena, (Abdón, min. 78) Sangalli, Pedro, Maikel, Carlos M., Bustos (Provencio, min. 61), Aurtenetxe y Hervías.

Goles: 1-0, Cabrera (min. 33); 2-0, Edu García (min. 42).

Árbitro: David Medié Jiménez (comité territorial catalán). Por parte del Real Zaragoza no hubo amonestados. Por parte del Mirandés amonestó a Álex Ortiz (min. 37), a Juan Cruz (min. 73).

Incidencias: 15.500 espectadores en La Romareda.