Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CASPE, 4 - UD. MONTECARLO, 0

Imagen destacada
La goleada al Montecarlo le sitúa en el primer puesto de la tabla clasificatoria de la regional preferente. El conjunto caspolino fue muy superior

REGIONAL PREFERENTE G.1 

CD. CASPE, 4 - UD. MONTECARLO, 0

El Caspe golea en casa al Montecarlo y se sitúa líder de la tabla

El Club Deportivo Caspe vivió ayer una gran tarde. La goleada al Montecarlo le sitúa en el primer puesto de la tabla clasificatoria de la regional preferente. El conjunto caspolino fue muy superior a los zaragozanos.

Tras el primer gol en el minuto 36 de Enrique Novella, el partido quedó prácticamente sentenciado. Los otros tres goles llegaron tras el descanso. Fueron obra de Carlos Burillo, Luis Castilla y Alexandru Goda.

A la finalizacion del partido el entrenador del Caspe Carlos Burillo declaraba lo siguiente :

"Hemos jugado un partido muy completo, con muy buena actitud por parte de los jugadores, con orden táctico, presionando bien, y si a eso le añadimos que cuando técnicamente te sientes fuerte y el resultado acompaña, el jugador se encuentra cómodo y coge más confianza.

En la primera parte, antes del primer gol, ya hemos tenido oportunidades para haber marcado algún tanto, no ha sido así pero el equipo en ningún momento ha perdido su identidad, ha continuado intentando jugar al fútbol y generando ocasiones de peligro para adelantarse antes en el marcador. En la segunda parte, de salida, el Montecarlo se ha estirado un poquito y eso nos ha permitido hacer el segundo gol y prácticamente sentenciar el encuentro.

Con el resultado a favor, el equipo ha perseverado en su lucha logrando dos goles más y vencer el choque de manera amplia y justa"