Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SABIÑÁNIGO 5 - CUARTE 2

Imagen destacada
El Cuarte llego a adelantarse en el marcador pero no pudo aguantar el resultado ante un Sabiñanigo estelar en la ultima fase del partido

SABIÑÁNIGO 5 - CUARTE 2

Sabiñánigo: Pablo Sanz, Guille (Manglano, minuto 73), Richi (Fran, minuto 53), Toñín, Osanz, Ainoza, Pablo Roldán (Borja Briz, minuto 55), Ángel Luis, Sergio Sánchez, Zamora y Paúles.

Cuarte: Siro (Nacho, minuto 62), Óscar, Keinel, Andrés, Pablo, Serrano (Álex, minuto 76), Jurado, Álvaro (Sasió, minuto 60), Samu y Kiko.

Goles: 1-0 Minuto 10: Zamora. 1-1 Minuto 34: Álvaro, de penalti. 1-2 Minuto 38: Álvaro, de penalti. 2-2 Minuto 75: Zamora. 3-2 Minuto 79: Osanz. 4-2 Minuto 84: Sergio Sánchez. 5-2 Minuto 86: Paúles, de penalti.

Árbitro: Rivera Val. Amarilla a los locales Richi, Pablo Sanz y a Ainoza, y a los visitantes Serrano, Samu y Pablo.

Le costo al Sabiñanigo hacerse con las riendas del partido y es que el Cuarte que salio muy intenso era quien tenia la iniciativa corrieron más que los locales, fueron más ambiciosos y cerraron todas las entradas hacia su portero, dificultando ese fútbol de toque del Sabi, obligado a recular en muchas ocasiones.

A pesar de todo era el Sabiñanigo por medio de Zamora en el minuto 10 quien se adelantaba en el marcador pero el Cuarte no se fue abajo y continuaba llevando la iniciativa y al final obtendria su premio ya que Alvaro por dos veces en los minutos 34 y 38 y las dos de penalti conseguia remontar el gol inicial del Sabi que en ese tramo del partido estaba mas que espeso en su juego. Al descanso se llegaba con victoria visitante de 1-2

En la segunda mitad, todo parecia seguir igual, el Cuarte seguía ambicioso y los locales no terminaban de despegar. En el minuto 75 los forasteros continuaban dominando el marcador por 1-2 y Dani Aso agotaba el último de sus cambios. La lesión del portero visitante Siro pudo influir en la recuperación rojiblanca, como también el desgaste físico pasó factura a los zaragozanos, que antes habían estado tremendamente generosos en el esfuerzo.

En el minuto 75 llegaba el 2-2 marcado de nuevo por Zamora y a partir de aqui el encuentro cambio totalmente de panorama ya que el Sabiñanigo crecido no se parecia en nada al de la primera mitad y ademas su eficacia de cara al gol llego a ser tremenda ya que en cada llegada conseguia marcar en la porteria de un desbordado Nacho 

En el 79 era Osanz el que anotaba el 3-2 cruzando un balón raso al segundo palo, lo que desató la locura tanto en el banquillo local como en la grada.

Poco después llegó el cuarto tras un lanzamiento de córner de Ángel Luis que cabeceó Sergio Sánchez y el quinto lo firmó Paúles, que anotó desde el punto de penalti con un disparo seco y a media altura.

Gran victoria de un Sabiñanigo que sigue de "dulce" frente a un Cuarte que jugo muy bien durante la primera mitad y la primera fase de la segunda pero que al final se vio desbordado por el equipo local