Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VALDEFIERRO, 1 - MORATA, 1

Imagen destacada
El Valdefierro que termino el partido con tan solo ocho jugadores consiguio retener un punto ante un combativo Morata que logra un punto de oro

REGIONAL PREFERENTE G.2 

VALDEFIERRO, 1 - MORATA, 1

Espectacular partido por todo lo que se jugaban ambos equipos.

En un campo repleto de aficionados se vio un entretenido y vibrante partido de fútbol. Un Valdefierro que lucha por meterse arriba en la tabla y un Morata que lucha por salir de abajo de la clasificación.

Empezó el Valdefiero mejor asentado en el terreno de juego y pronto llegaría el primer gol marcado de penalti por Manu Asensio tras el agarrón cometido sobre Camus.

Aquí el Valdefierro se crece y con el aire en contra empieza a llegar con más soltura, en una contra Lafita se planta solo ante Sanguesa, en un mano a mano, este hace un paradon cuando la afición local ya cantaba el 2 gol de su equipo. El Árbitro del partido comienza con su carrusel de tarjetas por protestar y por feas entradas, una de estas le  cuesta la expulsión a Manu Asensio. Es cuando el Morata aprovecha para dominar el partido pero sin crear ocasiones claras de juego.

Llegaremos al descanso  con la victoria local por 1-0 pero con la sensación de que todo estaba por decidir.

Ya en la segunda mitad al poco tiempo de empezar y tras otra dura entrada, Diego Roldan es expulsado por ver la segunda amarilla.

El entrenador local Jose Carlos Collados "Limones" ante esta nueva situación mueve el banquillo y da entrada a un jugador de corte defensivo, Luis Gil.

Por su parte el Morata modifica su planteamiento inicial, hace cambios tácticos y pasa a tener defensa de tres y mete otro jugador arriba, sale Carrajo, que le da más presencia en banda y se convierte en una pesadilla para el lateral que lo defiende.

El Valdefierro parece comodo con dos líneas de 4, defendiendo con orden y saliendo a la contra con Lafita y Nadales Este ultimo y por una dura entrada al portero visitante coge el camino de los vestuarios por otra tarjeta amarilla que era la segunda, todavía.

Mas difícil se le pone el partido al conjunto local, pero a pesar de todo los arreones del Morata eran bien defendidos por el Valdefierro , Miguel Aznar junto con Coque eran los encargados de crear el juego visitante y Camus junto con Pastor despejaban una y otra vez cualquier posibilidad de gol.

Al final tanto insistir el Morata consigue su objetivo seria en el 86, Dani Arechavaleta hacia caer la muralla local y llevaba el empate al marcador.

Aun quedaba tiempo para conseguir la victoria visitante, pero de aquí al final la férrea defensa local desbarato cualquier posibilidad de gol.

Aunque parezca extraño y después de ver la cantidad de tarjetas sacadas por el arbitro , el partido estuvo marcado por la deportividad de ambos equipos, sin estar exento de la tensión típica de cualquier partido de preferente en donde se enfrentan dos equipos competitivos.

Fuente : CD Morata