Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Peñas Oscense

Imagen destacada
(2-2) Peñas Oscense

Emocionante encuentro en San Jorge donde el Peñas  consiguió el empate a tres minutos del final con la suerte como aliada.

Alineación del Peñas: Algaba, Gomes, Baluta, Talib, Lorien, Lopez, Aomar, Santolaria, Lacampa, Muñoz, Pueyo, Abdulah, Ausens, Aúlle, Zamora y Arizon.

Alineación del Villanúa: Pablo, Compaire, Juanpa, Lobo, Víctor, Brayan, Gerardo, Alin, Trabu, Sangüesa, Manu, Granell, Correa, Chota y Mota.

El Encuentro:

El Villanúa saltaba al campo y los 20 primeros minutos salían atascados ante el empuje y rapidez que por juventud desplegaba el Peñas, pero una vez que se sacudieron la presión de encima se vieron dos formas distintas de futbol sobre el terreno de juego. El Peñas con posesión y juego horizontal controlando el centro del campo y el Villanúa interpretando a la perfección su papel de visitante, jugando a la defensiva con verticalidad y contraataques en línea.

Los Goles:

1-0, Llegan los goles, en el minuto 22 el equipo Oscense conseguía adelantarse en un desajuste defensivo y Fernando Santolaria en una vaselina introduce el cuero en el fondo de la red.

1-1, la igualada visitante se produce en el minuto 34´cuando Alin conduce el esférico en jugada individual para dejarle a José Manuel Sangüesa que se introduzca entre la defensa y dispare, este no perdona y bate por bajo al meta local.

1-2, Llegan el descanso con las espadas en alto y una vez reanudado el choque en el minuto 52´ el cuero llega a las botas de Rubén Gómez (Lobo) para que en lucha con la defensa y desde la frontal del área lance un fuerte chut a media altura imparable para el guardameta, precioso gol celebrado por todo el equipo.

2-2, Así trascurrían los minutos y varias fueron las veces que uno y otro equipo se acercaron a las respectivas áreas, pero ya cuando todo hacía presagiar que los tres puntos volarían de San Jorge en el minuto 87´ una desafortunada jugada para los visitantes en disparo fácil de atajar para el guardameta es desviado al impactar la pelota en la espinilla de Mohamed Aomar que sin proponérselo despista al cancerbero y termina introduciéndose en la portería.

Comentario:

Está visto que el Villanúa está abonado a los malos finales, en todos encuentros que ha disputado hasta la fecha el marcador les han sido favorable hasta que llegan esos 5´ fatídicos  últimos minutos donde la suerte no les acompaña.

El Árbitro:

El Sr. Pedro Barrio estuvo acertado, dejo jugar y siguió las evoluciones de cerca, algún conato de juego duro que corto para imponerse, tuvo que mostrar tarjeta roja a  Víctor Daza y amarilla a Alberto Muños, mientras para el Villanúa fueron a Trabu, Juanpa, Brayan y Chota.