Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 C.D. TERUEL 0

Imagen destacada
La afición local despidió con aplausos al equipo, pero está echando en falta la victoria que está tardando en llegar en este final de primera vuelta

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2016-2017

27-11-2016 /Javier Albericio

S.D. BORJA   0   C.D. TERUEL   0

S.D.BORJA: Juanjo, Carbó, Machote, Crespo, Mercadal, Pablo Roncal, Joaquín (Pantoja, 83’), Puig, Gabri (Rubo, 58’), Diego Fernández y Puyo.

C.D. TERUEL: Albero, Jael, Lou, Durán, Cabetas (Nestor, 58’), Emilio, Franco, Acerete (Moscardó, 73’), Arcega, Terre y Kamate.

Arbitro, Sr. David Ferrer Collado, asistido por José Ignacio Zueras Lavilla y Carlos Lapena Antonanzas. Amonestó, del Borja a Pablo Roncal, Mercadal y Joaquín y del Teruel a Albero, Lou, Jael y Moisés Gutiérrez (entr.)

El potente Teruel, segundo clasificado se enfrentaba al Borja, cuarto, en un partido que levantó mucha expectación y que no defraudó.

 

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Molinos y la directiva del Borja homenajeó a su jugador Joaquín Tabuenca, que ayer disputó su partido número cien en Tercera División.

El Borja ha perdido la senda de la victoria y luchó por encontrarla en su terreno ante un fuerte enemigo y desde el principio, lo intentó.

A los tres minutos, la portería del Teruel se vio amenazada por los borjanos y el remate de Gabri se topó con el portero turolense. Los aficionados borjanos protestaron al creer que el balón había traspasado la línea de gol, pero el colegiado no lo consideró así.

También el Teruel buscaba el gol por medio de Kamate, pero su remate desde muy cerca, salió fuera por poco.

El juego estuvo muy igualado en la primera mitad, pero fue el Borja quien más buscó el gol, con  Puyo que remató fuera de volea.

En la segunda parte, el Borja ejerció más presión y puso en verdadero aprietos al Teruel, haciendo trabajar a destajo a su ordenada defensa. Después de una gran jugada de Puig, que roba un balón en la misma línea de gol, cede a Diego Fernández, y su fuerte remate, se estrelló en el larguero. De nuevo al saque de una falta por medio de Diego Fernández, Puyo se anticipa a Albero, pero su remate se va alto. Por parte del Teruel, fue Kamate el que protagonizó una buena jugada culminada con un remate que fue a córner. Y las últimas ocasiones, también tuvieron protagonistas borjanos, con Puig, Puyo y Pablo Roncal, que lanzaron sendos tiros que salieron fuera, o a córner, el de Roncal.

La emoción por lo incierto del marcador estuvo presente durante todo el partido, pero la impresión del público asistente era, de que los locales se estaban haciendo merecedores de la victoria.

En definitiva, un empate que supo a poco a los de Juan González que abandonan los puestos de play-of  y dejan al Teruel más cerca del Tarzona y Utebo.

La afición local despidió con aplausos al equipo, pero está echando en falta la victoria que está tardando en llegar en este final de primera vuelta en la que falta por enfrentarse al Ejea, Deportivo Aragón, Utebo y Tamarite. Son ya demasiados empates, que en algún momento parecen restar puntos en lugar de sumar.

Jugadores destacados, del Borja, Mercadal y Puyo y del Teruel, Emilio.